Parejas de Hollywood que prometían pero acabaron con su relación — Vibra
Famosos

Parejas de Hollywood que prometían pero acabaron con su relación

Estas parejas de Hollywood prometían ser unas de las más estables del mundo del entretenimiento pero después de escándalos dieron por terminada su relación.

Las celebridades siempre dan de qué hablar, sobretodo cuando se trata de temas que se relacionan con su vida amorosa. Por eso estos famosos que se habían jurado amor eterno dejaron sorprendidos a sus fanáticos cuando dieron la noticia de que sus relaciones habían llegado al final.

Kim Kardashian y Kanye West

Muchas personas sabían que la pareja estaba atravesando por momentos difíciles en su matrimonio, pero nunca imaginaron que todo fuera a terminar en un divorcio. Al parecer el rapero y la influenciadora no pudieron solucionar sus problemas porque tenían diferencias irreconciliables y el mejor camino fue dar por terminada la relación que duró más de 6 años.

Jennifer López y Alex Rodríguez

La relación de Jennifer López y Alex Rodríguez siempre estuvo marcada por los supuestos rumores de infidelidad, aunque estuvieron juntos desde el 2017 la relación llegó a su final. La noticia por supuesto causó revuelo porque la pareja estaba comprometida pero al final decidieron cancelar el matrimonio.

Ben Affleck y Ana de Armas

Al parecer Ben Affleck y Ana de Armas tenían una relación bastante sólida, pero sorprendieron con la noticia que tanto e actor y director como la actriz cubana-española habían preferido dejar su relación. Aunque no dieron mayores detalles de su rompimiento, todo parece indicar que fue por diferencias que ya no tenían solución.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Khloe Kardashian había decidido darle una nueva oportunidad a Tristan Thompson luego de perdonarle varias infidelidades. Aunque todo parecía que iba de maravilla, se habían comprometido e incluso estaban pensando en volver a tener otro hijo, el jugador de la NBA parece que volvió a ser infiel por lo que la influenciadora y empresaria decidió dar por terminada la relación de inmediato.

Y tú, ¿sabías de estas parejas de Hollywood que dieron por terminadas sus relaciones luego de varios escándalos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button