Por la exigente competencia, los participantes del Desafío revelan las heridas y cicatrices que se han ganado en las pruebas.

El reality colombiano que más exige a sus participantes es sin dudas el Desafío The Box, pero esta exigencia es tanto física como mental, por lo que es normal ver a los participantes sufriendo incidentes o con bajo ánimo.
Para ayudar un poco con el estado anímico de los equipos, se les dan incentivos, detalles e incluso invitaciones como la de Don Jediondo, para sacar unas risas. Pero a la hora de competir no hay compasión y los integrantes de los equipos se dejan hasta la piel en el campo de ‘batalla’.
¡Video! Participantes del Desafío revelan las heridas y consecuencias que les ha traído la competencia
Los integrantes de Alpha se tomaron un tiempo para compartir las secuelas que tienen por todo el cuerpo. Algunos solo tienen raspones, pero otros sí preocupan, como Tarzán (Andrés Alfonso Miranda), ya que tiene un ojo lastimado y con dolor.
“Mejor me quedó así hasta que me quede tuerto.”
Afirmó Tarzán con su ojo izquierdo entreabierto.
También está el caso de Alexa, quien tiene un tobillo hinchado y esto podría limitarla a la hora de participar en las diferentes contiendas.
“Es que ha venido como inflamándose cada vez más (el tobillo), mira la bola ya como está. Es que ya estaba mejor y después de la prueba volví a estar peor.”
Comentó Alexa a sus compañeros.
Y tú, ¿qué piensas al respecto de la exigencia de las pruebas? Deja tu opinión en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.
Vibra también con…