Famosos

Pipe Bueno hizo advertencia a Jessi sobre sudado de Paola Jara

Pipe Bueno hizo advertencia a Jessi Uribe después de boletearlo con unas fotos en redes sociales con otra mujer. ¿Qué dirá Paola Jara del chiste?

Jamás nos imaginamos que un simple sudado iba a trascender hasta convertirse no solo en noticia, sino en toda una serie de ellas, ¡las cosas que solo ocurren en Colombia!

Todo empezó por cómo la cantante de música popular Paola Jara se quejó de los comentarios negativos en redes sociales sobre el ‘sudado’ que le había preparado a su pareja sentimental, Jessi Uribe.

Luego, el mismísimo Jessi salió a defender el dichoso sudado en sus redes sociales. Y para colmo de males, Paola no dejó el tema ahí sino que volvió a preparar sudado y en las redes… ¿Adivinen qué pasó?

Pipe Bueno hizo advertencia a Jessi en Instagram sobre sudado de Paola

Ahora se suma a esta telenovela del sudado una publicación de Pipe Bueno en su cuenta de Instagram en la que comparte tres fotos de Jessi, con el siguiente texto…

“Papi con estas fotos, no vas a volver a ver ni un caldo de pollo de Paola Jara !!! SE TE NOTA que estabas como antojadito !! Estamos en Guerra @jessiuribe3 !!”

Escribió Pipe

Estas son las imágenes:

Foto de Jessi Uribe con una mujer
Foto de Jessi Uribe con una mujer
Foto de Jessi Uribe con una mujer

Y es que esta fue la venganza de Pipe por una foto que compartió Jessi horas antes, en la que también aparecía con otra mujer…

“Perdón @luisafernandaw
Fue sin querer queriendo
SE TE NOTA @pipebueno”

Escribió Jessi junto a la siguiente imagen…
Foto de Pipe Bueno con otra mujer

¿Para dónde crees que va todo esto? Algunos usuarios de las redes sociales sospechan de alguna nueva colaboración entre los artistas. Evidentemente las chicas son modelos y ahí no había malicia.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close