ActualidadFamosos

Pipe Bueno respondió si aún le gusta el físico de Luisa Fernanda W

De forma inesperada, Pipe Bueno respondió si aún le gusta el físico de Luisa Fernanda W en medio de una dinámica en redes sociales, en donde generó todo tipo de comentarios.

En definitiva parece que la popular pareja de famosos no deja de dar de qué hablar en redes sociales, pues además de los comentarios que ha generado su hermetismo en cuanto al rostro de su segundo hijo Domenic, quien llegó a este mundo el pasado 27 de octubre y quien han mantenido alejado del foco de las cámaras por ahora, recientemente la influenciadora y el cantante se convirtieron en tendencia pero esta vez por un tema relacionado con el estado físico de la paisa y la opinión del caleño al respecto. ¿Cómo así?

Pues a diferencia dela mayoría de las mujeres, la reconocida creadora de contenidos, al igual que muchas famosas, ha dejado a más de uno boquiabierto con su figura, pues aunque ya ha pasado por dos embarazos, parece que su cuerpo se recupera de forma muy acelerada.

Esto se ha evidenciado en algunas fotografías y cortos videos que ha compartido en sus redes en las últimas semanas, pues aunque allí se ve con unos pocos kilos de más, es indiscutible que ha recuperado casi por completo su deslumbrante figura.

Pipe Bueno respondió si aún le gusta el físico de Luisa Fernanda W

Incluso esto fue tema de conversación durante una reciente dinámica de preguntas y respuestas que realizó junto a su pareja, en donde la paisa aprovechó para sorprender al cantante con una comprometedora pregunta a la que respondió como todo un caballero.

Todo se dio cuando uno de sus seguidores preguntó: Lu, te ves tan hermosa con el peso que tienes, si supieras lo sexy que te ves, no bajarías de peso”, ante lo cual la influenciadora cuestionó a su pareja, diciéndole: “Tú qué piensas de esto, me dicen que me veo bien así y que no baje de peso”.

Al respecto el intérprete de Guaro ´dijo: “Yo te he dicho algo similar, que así estás riquísima” a lo que W respondió: “o sea que si yo adelgazo, qué pensarías, tú me conociste flaca”, lo que Pipe reafirmó expresando que de ambas formas se veía hermosa, lo que enterneció a más de uno. ¡Qué lindo!

Aquí el curioso momento:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button