Famosos

Pirry atraviesa una difícil situación económica y pidió ayuda en redes

¡De no creer! Pirry atraviesa una difícil situación económica, la cual le está dificultando seguir con su proyecto profesional.

Hace más de una década que Guillermo Arturo Prieto, más conocido como Pirry, se despidió de los hogares colombianos y de su programa Especiales Pirry, realizó varios documentales sobre diferentes contextos sociales, temas coyunturales y algunos de los lugares más recónditos del mundo.

Desde entonces, Pirry migró a las plataformas digitales y se convirtió en uno de los principales creadores de contenido sobre el medio ambiente en el país. Ha logrado capturar en sus historias la inmensa riqueza natural que hay en el planeta y visibilizado muchas problemáticas.

View this post on Instagram

A post shared by PirryOficial (@pirryoficial)

Sin embargo, parece que su carrera no marcha del todo bien, pues aunque el periodista incursionó en varios negocios en el 2021, como el de los saludos pagos para costear sus viajes, sus finanzas actuales no le alcanzan para crear contenido.

Pirry atraviesa una difícil situación económica; el mismo confesó que no tiene los recursos suficientes para sus viajes

En su cuenta oficial de Instagram, Guillermo publicó un video en el que se sinceró respecto a su situación económica. Aseguró que ahora tiene mucha competencia en las redes porque hay muchos influenciadores y que a veces cree que hablar del medio ambiente ya no es un algo atractivo.

“Hoy voy a hacer algo que nunca he hecho, pero me toca. No me gusta pedir (…) pero los tiempos están cambiando, ya no tengo 15 años y hay toda una competencia en el mercado de cantidad de influencers muy talentosos y parece que hablar del medio ambiente y del planeta, pareciera que hoy no es tan chévere”.

Aseguró Pirry en su Instagram.

Así mismo, reveló que contrario a lo que muchos suponen, él no es rico, sino que ha trabajado durante muchos años para pagar sus extraordinarios viajes y hacer los videos que comparte con sus seguidores. Posteriormente, Pirry explicó que con la situación económica del país se le ha complicado la creación de sus videos.

Por lo que le pidió ayuda a sus seguidores, pero aclaró que no se trata de dinero, ya que lo que está buscando son patrocinadores. En ese sentido, el comunicador le solicitó a sus fans que difundieran sus videos para que llegarán a diferentes marcas y así el pueda establecer contratos para seguir documentando sus aventuras.

“No quiero que nadie me dé plata. En este momento, con el dólar y todo, cómo está la situación no está tan fácil. Y yo necesito patrocinadores. Si les gustan estos contenidos, por favor ayúdenme a difundirlos, a compartirlos, a comentarlos, y sobre todo este porque estoy buscando apoyo para poder traerles estas historias a ustedes”.

Detalló Pirry en su Instagram.

Las declaraciones del periodista han suscitado todo tipo de comentarios. En los cuales varios internautas han aplaudido su contenido por tratar temas de gran valor. Incluso, Claudia Bahamón, aseguró que Pirry es un gran comunicador, por lo que merece total apoyo y atención.

Print comentarios de Instagram.

Y tú, ¿qué piensas de la situación de Pirry? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button