La respuesta de Carla Giraldo a quienes piden que renuncie a MasterChef
ActualidadFamosos

La respuesta de Carla Giraldo a quienes piden que renuncie a MasterChef

¡A manera de burla! Así fue la respuesta de Carla Giraldo a quienes piden que renuncie a MasterChef, pues parece que nadie la soporta.

En definitiva, esta tercera edición de MasterChef Celebrity ha sido una de las más controvertidas de todo el programa, pues los conflictos entre algunos participantes, las sorpresivas eliminaciones y las polémicas que han salpicado hasta la mismísima Claudia Bahamón, presentadora del programa, han hecho que este sea el más criticado.

Y es que para los televidentes no han pasado desapercibidos vergonzosos episodios como las peleas protagonizadas por la actriz Carla Giraldo y la reconocida comediante Liss Pereira, pues incluso en uno de ellos la nortesantantdereana aseguró que debería recibir un premio por “no darle un puño en la jeta” a la paisa ante sus constantes ataques.

De igual forma, la salida de figuras como el guapo Mario Espitia o el carismático Lucho Díaz han causado furor, pues cientos de internautas expresaron en redes su sin sabor e impotencia ante lo que calificaron como “una injusticia” y “posible rosca”.

Pero esto no ha sido todo, pues la ex Miss Universo Alicia Machado, quien también había sido fuertemente criticada por “su actitud, su incapacidad de trabajar en equipo y su prepotencia” durante su participación, tras su salida detonó una bomba al asegurar que había sido víctima de xenofobia por parte de sus compañeros.

Aunque algunos fans le mostraron su apoyo, la cosa no quedó ahí, pues la cantante Marbelle (otra de las competidoras del reality) le salió al paso asegurando que la realidad es que nadie quiso congeniar con ella debido a que las había invitado a prostituirse, a ella y a sus amigas.

La jocosa respuesta de Carla Giraldo a quienes piden que renuncie a MasterChef

Sin lugar a dudas, esta temporada ha generado más odios que amores, tanto en la cocina como en redes, pues ante tales situaciones internautas han pedido la eliminación de varios participantes. Una de las salidas más esperadas era la de Alicia Machado, pero aún hay otras celebridades que esperan abandonen el reality más pronto que tarde.

Un ejemplo es Carla Giraldo, pues debido a su actitud “sobrada”, su “posible preferencia” entre los jurados y su actitud “desleal” constantemente ha recibido cientos de comentarios en redes en los que internautas le dicen que debería salir del programa.

Sin embargo, con total seguridad de su talento y un tono jocoso, la actriz ha respondido a estos pedidos de una forma bastante creativa. Pues por medio de la dinámica “Hazme una pregunta” en donde le han escrito varios comentarios de este tipo, decidió responder, a manera de burla, con el tema ‘No renunciaré’ de Alci Acosta.

Y a ti, ¿qué tal te parece la respuesta de la actriz? ¿Quieres qe continúe o salga del reality? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button