Famosos

¿Por qué no puede tener hijos todavía Evaluna?

Los seguidores de Evaluna esperan que pronto ella confirme que está embarazada, pero ¿por qué no puede tener hijos todavía?

La esposa de Camilo Echeverry confirmó durante una entrevista nada más que con José Luis Rodríguez “El Puma” la triste razón por la que todavía no puede ser mamá.

El cantante venezolano le dijo a Evaluna: “Yo quisiera de verdad no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes. Yo soy el abuelo”.

Evaluna no puede tener hijos todavía

View this post on Instagram

¿Por qué no puede tener hijos todavía Evaluna?

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Durante la entrevista se coló Camilo quien además aprovechó para pedirle a “El Puma” enviarle un saludo a sus padres en Colombia.

Evaluna quien ya confesó además cuantos hijos quisiera tener con su esposo, le dijo a El Puma en la entrevista que cada día se siente más enamorada de Camilo.

Por lo pronto Camilo y Evaluna se deben separar para atender temas estrictamente profesionales.

Él necesita viajar a México para continuar con la promoción de su álbum “Por Primera Vez” que ya presentó en Vibra y Evaluna tiene un compromiso con el canal “Nickelodeon“.

Como Evaluna misma lo confirmo incluso en la entrevista, podrían llegar a ser varios meses separados, lo que no les permitiría trabajar “en ser padres”.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close