Famosos

¿Por qué Sebastián Yatra y Tini terminaron su relación?

Si también te preguntas por qué Sebastián Yatra y Tini terminaron su relación, te contamos que el cantante dio detalles en una entrevista.

Después de ser por algunos meses la pareja del momento, finalmente Tini y Yatra terminaron y a muchos de los seguidores se les arrugó el alma, pues parecían muy felices juntos.

¿Por qué Sebastián Yatra y Tini terminaron su relación?

Hasta ahora, Yatra no se había pronunciado sobre su rompimiento de manera pública, por lo menos no en un medio de comunicación, hasta esta entrevista que dio a Univision.

Durante la charla (de la que te compartimos un fragmento a continuación) Sebastián da detalles de su ruptura con Tini, como por ejemplo, lo difícil que fue pasar por ese proceso en plena cuarentena.

Además, más adelante en la misma entrevista, habló sobre Danna Paola y aclaró que no tiene nada con ella…

“Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos super bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. Ya teníamos algo y la escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción y el video a distancia también”.

Dijo Yatra.

En este punto es justo recordar que Sebastián Yatra ya llevaba casi un año de relación con la también cantante Tini Stoessel.

Y tú, ¿qué preferirías? ¿Terminar a distancia cuando se acaba el amor o esperar a hacerlo frente a frente? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y comparte esta nota en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close