¡Lina Tejeiro cumplió sueño de Epa Colombia y la besó en su fiesta!
ActualidadFamosos

¡Lina Tejeiro cumplió sueño de Epa Colombia y la besó en su fiesta!

Después de mucha insistencia, Lina Tejeiro cumplió sueño de Epa Colombia y la besó en su fiesta de cumpleaños. ¡OMG!

El pasado 8 de octubre la bella actriz e influenciadora Lina Tejeiro llegó al tercer piso, razón por la que además de hacer ardientes publicaciones en sus redes en las que presumió lo bien que se ve a su edad, decidió realizar una ostentosa celebración que ha sido catalogada por muchos como “la fiesta del año”.

La celebración llevada a cabo en un exclusivo lugar de Bogotá fue tema de conversación de miles de internautas durante todo el fin de semana, no sólo por la increíble decoración que tuvo, la selecta lista de invitados (entre los que destacaron diferentes figuras del medio y las redes como Luisa Fernanda W, Aída Victoria Merlano, Karen Sevillano, La Jesuu, Juan Pablo Barragán,  Rodrigo Candamil, Mabel Moreno, Laura de León, Salomón Bustamante y Epa Colombia, entre muchos otros) o los artistas que prendieron la noche con su música, como lo hicieron el Grupo Niche, Pipe Bueno, Marcela Reyes o Greeicy y Mike, pues además de esto hubo curiosas escenas que dejaron a más de uno boquiabierto… ¡Y no es para menos!

En video quedó captado el momento en que Lina Tejeiro cumplió sueño de Epa Colombia y la besó en su fiesta

Una de las más comentadas fue el sueño que finalmente la actriz de ‘La ley del corazón’ le cumplió a la controvertida empresaria e influenciadora Epa Colombia, pues en un lugar alejado de la pista de baile, los invitados y después de muchas súplicas, la actriz le dio a Daneidy un sorpresivo beso en la boca.

El momento quedó captado en un video que la propia influenciadora compartió el domingo en su cuenta de Instagram, en el que además se puede apreciar que varias personas fueron testigos del momento, como lo fue Aída V. Merlano.

Aunque para muchos esto no significó nada más que una muestra de afecto entre las dos famosas, para otros fue un hecho completamente insólito, pues nadie se imaginó que la actriz llegara a cumplir los deseos de la bogotana.

“Noo me imagino la cara de lina hoy al recordar ese momento yo creo que debe estar más arrepentida 😂😂😂😂 que guayabo moral tan bravo!”, “Uy Le cayo el rayo homosexualizador a Lina Tejeiro!”, “Era alguien mejor que andy no alguien así por favor….🤢🤢🤢”, “Que necesidad tienen de dar tanta lora, “Epa es el macho de esa fiesta jajaja”, “Jajajaja no puedo creerlo”

¿Y la novia de Epa?

A pesar de que quien se encargó de grabar el beso entre las famosas habría sido la propia pareja de la empresaria, Diana Celis, parece que esto no le gustó en lo absoluto, por lo que estarían peleando. Así lo reveló Epa Colombia a través de historias.

Y es que según parece la empresaria no sólo besó a la actriz en dicha ocasión, pues mientras Luisa Fernanda W realizaba una transmisión en vivo, se pudo a ver a Daneidy besando a Tejeiro y a la influenciadora La Jesuu. ¡OMG!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button