Famosos que encontraron a su amor en el exterior — Vibra
Famosos

Famosos que encontraron a su amor en el exterior

Estos famosos luego de tener romances con colombianos terminaron encontrando a su media naranja en el exterior y son algunas de las parejas más estables.

Dentro del mundo de la farándula es común que se conozca que los famosos tienen varias parejas, pero estos personajes encontraron a su verdadero amor fuera del país. Además, hacen parte de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

Shakira y Gerard Piqué

Shakira conoció al español Gerard Piqué hace casi 10 años, desde ese momento iniciaron su noviazgo y desde entonces su relación ha sido aclamada por todos sus seguidores. Aunque nunca han llegado al altar, la cantante y el futbolista viven en Europa junto a sus hijos Sasha y Milan.

Falcao y Lorelei Tarón

Falcao García está casado con la argentina Lorelei Tarón, con quien tiene cuatro hijos Dominique, Desirée, Anette y el único varón a quien llamaron Jedidiah Falcao. De esta relación se conoce que es una de las más estables y siempre están demostrando su amor.

J Balvin y Valentina Ferrer

Aunque poco se conoce de la relación que el cantante de música urbana tiene con la modelo argentina Valentina Ferrer, lo cierto es de su amor nació el pequeño Río. Ninguno de los dos comparte mucho de su relación en redes sociales pero las personas más cercanas saben que llevan una muy linda relación.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara es una de esas colombianas de las que todos se sienten orgullosos por la manera en que nos representa en el exterior. La actriz que hizo su carrera en Estados Unidos se enamoró del también actor Joe Manganiello con quien se casó y ahora hacen parte de una de las parejas más estables de Hollywood.

Y tú, ¿a quién más incluirías en esta lista de famosos que encontraron a su media naranja en el exterior? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button