¿Qué pasó con los ganadores de MasterChef? Así son sus vidas después del reality — Vibra
Famosos

¿Qué pasó con los ganadores de MasterChef? Así son sus vidas después del reality

Luego de ser los ganadores de MasterChef, poco se conoce de los concursantes que fueron los afortunados de recibir esa alta suma de dinero por su participación.

MasterChef comenzó siendo uno de esos programas que poco daba de qué hablar durante sus primeras temporadas, pues sus participantes eran personas común y corriente que soñaban con convertirse en expertos de cocina. Sin embargo, tiempo después su formato cambió a MasterChef Celebrity en donde comenzaron a participar varios famosos. Este reality dejó varios ganadores desde que se estrenó, aunque de algunos se conoce bastante hay otros que pasan desapercibidos, aquí de decimos qué ocurrió con cada uno.

Federico Martínez, ganador del año 2015

Federico Martínez fue el primer ganador de la versión de MasterChef que se hizo en Colombia, aunque era estudiante de Economía, su pasión por la cocina fue lo que lo hizo participar en el reality del Canal RCN. Cuando ganó el premio de 200 millones de pesos, se fue a estudiar a España en la cocina del famoso chef Paco Roncero y una vez regresó decidió lanzar su restaurante “Anónimo” en la ciudad de Barranquilla en donde la especialidad son las hamburguesas. En sus redes sociales normalmente comparte recetas sencillas para hacer en casa, platos fuertes y postres.

Leonardo Morán, ganador del año 2016

Leonardo ‘Leo’ Morán fue el segundo en llevarse el premio a casa, aunque en ese momento estaba terminando de estudiar Ingeniería Industrial su pasión por la cocina lo llevó a participar en el reality. Cuando ganó se dedicó de lleno a la cocina aprovechando la fama que le había dado el reality, por eso publicó su primer libro llamado Los Néctares de Leo Cocinero y en su momento participó en el programa matutino Acá entre nos del Canal Uno.

Piter Albeiro, ganador del año 2018

Piter Albeiro fue el ganador de la primera versión de Masterchef Celebrity en donde aprovechó el premio para continuar invirtiendo en sus negocios en Estados Unidos. El comediante aprovechó para darle más fuerza a su negocio “Super Nice, Rent a Car” que se encarga de rentar vehículos a precios razonables para residentes y turistas. Piter Albeiro ha logrado sacarle provecho a sus emprendimientos y también hace diferentes obras sociales.

Adriana Lucía, ganadora del año 2020

En el 2020, la última ganadora del reality fue la cantante Adriana Lucía, quien además ha sido la única mujer en llevarse el premio mayor. La costeña aprovechó el dinero para continuar invirtiendo en su negocio, pues es dueña de La Tienda del Porro un restaurante con comida deliciosa en Bogotá en donde trabaja en compañía de su familia y está dedicado a la cocina caribeña.

Y tú, ¿recordabas a todos los ganadores de Masterchef Colombia desde su versión número uno? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button