Marbelle y su versión de la pelea con Alicia Machado en MasterChef
ActualidadFamosos

Marbelle y su versión de la pelea con Alicia Machado en MasterChef

Marbelle y su versión de la pelea con Alicia Machado en MasterChef por supuesta xenofobia. ¿Quién tiene la razón?

Esta última edición de MasterChef, sin duda, ha sido una de las más controvertidas de los últimos años, pues sus personajes, las discusiones entre algunos de ellos y las sorpresivas eliminaciones han hecho de este el programa más comentado en redes y el de mayor raiting a nivel nacional.

Cada episodio trae consigo momentos que desatan cientos de reacciones entre los espectadores, sin embargo, uno de los temas más polémicos de las últimas semanas ha sido la controvertida pelea entre la cantante Marbelle y la ex Miss Universo Alicia Machado. Pero, ¿qué ocurrió?

Desde antes de que la venezolana abandonara la competencia ya eran evidentes algunos roces con otros competidores, por lo que en el momento en que fue eliminada muchos celebraron la decisión de los jurados. Pero tras su salida, Machado hizo una grave denuncia a través de sus redes sociales con la que dejó a más de uno sin palabras.

Pues por medio de un IGTV la ex reina de belleza reveló que durante su participación en el reality “en todo momento fue víctima de ataques en su contra, algunos de xenofobia, envidia y resentimiento por parte de algunos compañeros”.

Marbelle y su versión de la pelea con Alicia Machado en MasterChef por “xenofobia”

Esto por supuesto generó toda una discusión en plataformas como Instagram y Twitter, en donde a pesar de que recibió el apoyo de algunos internautas, otros dudaron de su palabra y aseguraron que “el mal ambiente era generado por ella misma debido a su prepotencia y mala actitud”.

¡Pero el insólito caso no quedó allí! Pues por medio de su cuenta de Twitter, la cantante Marbelle decidió responder a sus palabras con un mensaje aún más escandaloso, pues allí dijo:

“Debería confesar también .. que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que “nos son narcos” “son gente muy bien “”

Ante la grave acusación de presunto “proxenetismo”, medios internacionales quisieron ponerse en contacto con la ex reina, pero esta negó alguna declaración debido a que el asunto estaría en manos de sus abogados.

Marbelle contó lo que realmente ocurrió con Alicia Machado

Desde entonces no se había vuelto a hablar del tema, hasta el pasado miércoles 28 de julio, cuando en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ la cantante decidió dar su versión de lo ocurrido.

Allí la cantante manifestó que desde el principio se trató de llevar una muy buena relación con Machado, pues aseguró que ella fue la primera en recibirla y como gesto de bienvenida le envió a su masajista y manicurista personal.

“No me aguanto un tinto tibio, me dolió mi país y me dolió mi bandera, porque aquí amamos a nuestros hermanos venezolanos y a todo el que venga a nuestro país, eso fue lo que me dolió. Tratarnos de xenofóbicos en nuestro propio país en donde fue recibida como lo que es, como una Miss Universo con todo el amor del mundo, el respeto y el cariño, porque fui la primera en recibirla.”

Contó que a pesar de la buena forma en la que inició todo, en el camino las cosas fueron tomando otro color y “hubo momentos detrás de cámaras que la gente no va a ver y que no tiene por qué, porque no hacen parte del reality pero definitivamente hicieron grieta conmigo y con ella.”

Lo dicho por Machado sorprendió a Marbelle

Una de las situaciones que llamó la atención de la intérprete de ‘Adicta al dolor’ es que aunque después de salir del programa se despachó en contra de sus ex compañeros, mientras estuvo allí “ella nos decía se había sentido muy feliz y agradecida ‘ustedes son divinos y hermosos, nunca me había sentido así de atendida, que cariño’…”.

Así mismo, confesó que algo que la sorprendió fueron los malos términos con los que se refirió la ex reina a la conductora del programa, Claudia Bahamón: “Me sorprendió la forma en que pinta la situación, cómo se dirigió a Claudia, ante todo el respeto, ella puede tener la plena seguridad que a nuestro país puede volver cuando quiera porque siempre será bien recibida.”

Y tú, ¿qué crees que realmente ocurrió detrás de cámaras? ¿Quién tendrá la razón? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button