Restaurante de Alejandro Riaño ofrece platos con nombres de políticos — Vibra
Famosos

Restaurante de Alejandro Riaño ofrece platos con nombres de políticos

El nuevo restaurante de Alejandro Riaño ofrece una variedad de comidas y bebidas en su menú, que hacen alusión a varios políticos y famosos colombianos.

Al humorista bogotano, reconocido por el personaje mordaz y crítico llamado Juanpis González, ya se le conocía la faceta de empresario. Debido a sus parodias, Alejandro Riaño denunció amenazas contra sus hijos en redes, aunque eso no lo ha detenido para seguir adelante con sus denuncias.

Alejandro inició varios negocios ligados a su imagen como Juanpis y uno de ellos es su nuevo restaurante llamado The JP Bar, ubicado al norte de Bogotá. En este nuevo proyecto, el comediante ha decidido lanzar dardos de nuevo en contra de algunos personajes de la política colombiana. Por ello, las comidas y bebidas ofrecidas en su bar llevan los nombres de hombres y mujeres de la vida nacional.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Riaño (@alejandroria)

Restaurante de Alejandro Riaño tiene platos con nombres de famosos políticos

En la carta que ofrece el restaurante, destacan algunos platilllos y cocteles dedicados a personalidades políticas como el presidente Iván Duque, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, y senadores y senadoras como Gustavo Petro y María Fernanda Cabal.

Este menú un tanto particular, ofrece variedad de comidas y bebidas para diferentes presupuestos. La gran novedad es que este restaurante tendrá un espacio teatral en el que Riaño realizará su habitual espectáculo denominado como The Juanpis Live Show en el que este personaje de ficción entrevista a celebridades y personajes reconocidos del jet set colombiano.

Restaurante de Alejandro Riaño ofrece platos con nombres de políticos

Si bien el comediante ha causado malestar con su personaje de Juanpis González por ser un fuerte detractor del partido de gobierno, también le han llovido críticas recientemente debido a que hace parte del grupo de famosos que mostraron su apoyo a Alejandra Azcárate, tras el escándalo que se desató por la incautación de un cargamento con más de 440 kilogramos de cocaína, transportados en una avioneta perteneciente a su esposo, Miguel Jaramillo.

Y tú, ¿irías al restaurante de Juanpis González? Cuéntanos tu respuesta mediante un comentario en este post y no olvides compartir la nota en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button