Revelan cirugías de Miguel Varoni y dicen por qué no se hizo la nariz - Vibra
Famosos

Revelan cirugías de Miguel Varoni y dicen por qué no se hizo la nariz

¿Sabes cuántas y cuáles fueron las cirugías que se hizo Miguel Varoni? Muchos no entienden por qué no aprovechó para arreglarse el tabique con rinopolastia y tiene sus razones.

El actor Miguel Varoni no estaba tomándonos del pelo cuando hace algunas semanas anunció que se operaría para “parecerse a Maluma”, según sus propias palabras, y entró al quirófano del doctor Alan González. Una semana después de la intervención, mostró su nuevo rostro a sus fanáticos, generando todo tipo de comentarios. Así lucía antes de operarse…

Y así quedó…

Estas son las cirugías de Miguel Varoni

Además del rejuvenecimiento facial total con reacomodación o reposicionamiento de la estructura y soporte facial (como se llama técnicamente la cirugía que le practicaron en la cara) y de la blefaroplastia (ajustes en la mirada), el protagonista de Pedro, el escamoso también se hizo algunos retoques en el cuerpo:

  • Eliminación de la piel flácida en cara y cuello
  • Reborde mandibular de mentón y cuello
  • Eliminación de la piel sobrante del abdomen

¿Miguel Varoni se operó la nariz?

La respuesta es NO. Cuando Miguel mostró los resultados de su cirugía, en los comentarios muchos fueron los seguidores que lo increparon por no haber aprovechado su entrada al quirófano para “arreglarse” de una vez la nariz y la razón es sencilla: no era el objetivo de la operación, el cual era hacerlo ver más joven y retirar el exceso de piel que le quedó tras adelgazar.

“Si le llego a operar la nariz, ya no es Miguel, si no otro nombre. Ahora sigue siendo Miguel, el mismo que siempre nos hace reír, la misma persona querida y dispuesta que en Latinoamérica todos conocen.”

Explicó el cirujano que realizó la intervención en un video que publicó en su cuenta de Instagram alangonzalezmd.

Recordemos que Miguel Varoni sufrió recientemente una importante pérdida de peso por la que varios espectadores opinaron que lucía irreconocible; el impacto de su imagen fue tan grande, que su esposa, la actriz Catherine Siachoque salió a explicar que adelgazó tan drásticamente debido al covid-19.

¿Qué opinas de las cirugías que se practicó Miguel Varoni? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button