Ricardo Arjona habría admitido que hizo trampa en concurso musical — Vibra
Famosos

Ricardo Arjona habría admitido que hizo trampa en concurso musical

Ricardo Arjona habría admitido que hizo trampa en un concurso musical pues participó en eventos con letras que no eran de su autoría.

El guatemalteco ha sido uno de los artistas referente de la música en español durante las últimas décadas. Canciones como Mujeres, Señora de las cuatro décadas, Quién diría y Dime que no, son de las preferidas de su público porque les traen bellos recuerdos sobre diversos pasajes de su vida.

Aunque hace un tiempo fue noticia que el intérprete cantó en el metro de Nueva York para la comunidad latina y dijo que no le fue muy bien, ahora sorprendió a muchos con unas declaraciones. Según el mismo Arjona, ganó algunos concursos hace un tiempo con composiciones que no eran suyas.

Vibra también con…

 

Ricardo Arjona habría admitido que hizo trampa en concurso musical

Según se pudo conocer a través del portal Infobae, el cantante recordó en su momento que en dos ocasiones en las que participaba para ganar un concurso de composición musical juvenil, usó canciones escritas por su padre para poder llevarse el premio.

Eso sí, Arjona contó que hizo esta trampita cuando apenas empezaba empezaba a recorrer su amplia carrera musical. También, manifestó que utilizó las composiciones de su padre porque sabía que eran muy buenas. De esta manera, logró hacerse con sus primeros concursos en el ámbito profesional.

Pero no fue una sola vez que lo hizo. Al año siguiente, Ricardo volvió a presentarse usando otra letra escrita por su padre y ganó de nuevo la competición. Tras esto, el cantante sintió que no podía volver a participar en el concurso tomando las canciones de su padre, así que se prometió no regresar a menos que fuera con una canción de su autoría.

Como para sacarse la espina, Arjona ha compuesto hasta ahora diversos temas musicales que han sido grandes éxitos. Muestra de ello, es que a sus 17 años alcanzó el reconocimiento internacional con el tema Jesús es verbo, no sustantivo. De ahí en adelante, cada álbum de su autoría han tenido canciones que se han convertido en himnos de la música latina.

¿Qué piensas de esta esta historia de Ricardo Arjona? Danos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir ya mismo nuestras notas en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button