Rigoberto Urán fue multado por orinar en plena etapa del Tour — Vibra
Curiosidades del mundoFamosos

Rigoberto Urán fue multado por orinar en plena etapa del Tour

Rigoberto Urán fue multado por orinar durante una etapa del Tour de France y aunque no deberá pagar mucho dinero, sorprende esta sanción económica.

Avanza el Tour de Francia y aunque en esta edición los pedalistas colombianos no pelean por el título, sí han logrado importantes resultados. Rigo estuvo metido en los lugares del podio y Nairo lució la camiseta de líder de la montaña. Como es costumbre, los aficionados colombianos han gozado con cada una de las fracciones de la competencia y han animado a sus ciclistas favoritos.

Un protagonista de siempre en las carreteras y en las redes, es Rigoberto Urán quien recordemos dio papaya, quedó sin palabras y “trasquilado” por su esposa en la previa del Tour del año pasado. En esta edición, el paisa ha dado de qué hablar estando en los puestos de privilegio y también porque fue multado cuando se detuvo a orinar en público.

Vibra también con…

 

Rigoberto Urán fue multado por orinar en plena etapa del Tour

Si bien el colombiano ha tenido días difíciles dentro de la competición y ha cedido tiempo en la clasificación general, aún tiene posibilidades de meterse en la lucha por estar en la premiación final en los Campos Elíseos si logra un buen desempeño en las últimas etapas de la prueba.

Rigoberto Urán fue multado por orinar en plena etapa del Tour

Dicen que en el ciclismo ocurre de todo y eso justamente fue lo que ocurrió durante la etapa 17. En ella, el colombiano fue multado por la organización mientras se echaba una “meadita” en un pastizal ante la mirada de varios espectadores. Aunque este es un comportamiento normal pues no hay baños y los ciclistas deben pedalear durante al menos 4 horas mientras se hidratan constantemente, la organización decidió sancionarlo.

Al final, le impusieron una multa de 200 francos suizos (antigua moneda de Francia y que equivale a unos $830.000 pesos colombianos). Cabe anotar que es simplemente una sanción económica y no afectará al corredor colombiano en otros aspectos durante las últimas jornadas de la ronda gala.

¿Qué piensas de esta sanción por la curiosa acción de Rigoberto Urán? Danos tu opinión mediante un comentario en este post y recuerda compartir todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button