Ciclista colombiana fue regañada por mostrar letrero contra Duque | Vibra
Actualidad

Ciclista colombiana fue regañada por mostrar letrero contra Duque

Una ciclista colombiana salió regañada por mostrar un letrero con un mensaje contra el Gobierno en la válida de la Copa Mundo de BMX que se realizó en Bogotá.

Son muchas las cosas que han pasado durante el último mes en el país. Desde el pasado 28 de abril, fecha en la que se declarara un Paro Nacional indefinido, miles de colombianos han salido a marchar a las calles, unos para protestar en contra del Gobierno, contra algunas reformas y para mostrar su rechazo contra acciones violentas que, acusan los manifestantes, cometió la Policía Nacional. Otros tantos también han salido a apoyar al presidente Iván Duque, las fuerzas del orden y a todo su equipo de trabajo.

Esta situación de orden público ha dejado imágenes curiosas, como la que mostró a un policía y camioneros que armaron picadito de fútbol en pleno Paro Nacional. Ahora, una deportista en plena transmisión internacional mostró su desacuerdo y apoyó el paro mostrando un letrero, aunque se llevó un regaño por parte de la organización.

Ciclista colombiana fue regañada por mostrar letrero contra Duque

Ciclista colombiana fue regañada por mostrar letrero contra Duque

Durante el pasado fin de semana, las pistas del Parque Recreodeportivo El Salitre recibieron una parada más de la Copa Mundial de BMX. La participación de Mariana Pajón fue el gran atractivo del evento. Lo que nadie se esperaba es que Paola Parra fuera protagonista, pues mientras la enfocaban las cámaras de la transmisión que se emite a más de 100 países en el mundo sacó un letrero con un mensaje en contra del presidente Duque.

La joven bicicrosista, que competía en la categoría sub-23 y obtuvo la medalla de bronce en el evento, reveló un cartel hecho a mano que decía: “Duque, por favor no olvide los artículos 2, 3, 11, 12, 40, 51, 63 y 67 de la constitución política de Colombia. Posdata: nos vemos en las elecciones”.

Ciclista colombiana fue regañada por mostrar letrero contra Duque

Por supuesto, esta postura política no cayó bien entre los organizadores, quienes a través del delegado reunieron a los deportistas colombianos para decirles, según Parra, que el certamen no era el lugar correcto para protestar. Mediante una publicación en sus redes sociales, Paola expresó desde su punto de vista lo ocurrido y se mostró bastante molesta por la actitud del delegado:

Ciclista colombiana fue regañada por mostrar letrero contra Duque

¿Estás de acuerdo con este llamado de atención que recibió Paola Parra? Danos tu opinión y recuerda compartir todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button