Famosos

Robaron al papá de Yina Calderón; lo dejaron sin camioneta

Se reveló que en plena temporada decembrina, robaron al papá de Yina Calderón; ella misma dio a conocer el desafortunado incidente. ¡Qué inseguridad!

A mediados de septiembre, Yina Calderón denunció en sus redes sociales que unos delincuentes habían roto uno de los vidrios de su camioneta y le hurtaron varios objetos de valor. Tras este hecho, la empresaria de fajas aseguró que estaba pensando en contratar todo un esquema de seguridad para que los amigos de lo ajeno no la volvieran a perjudicar.

Sin embargo, parece que los ladrones han sido más astutos que Yina, pues la empresaria de fajas nuevamente tuvo que vivir de cerca un hurto, aunque esta vez la víctima no fue ella. ¿Cómo así?

Robaron al papá de Yina Calderón y esa es la razón por la que la empresaria de fajas ha estado alejada de redes

A través de su cuenta de Instagram, Yina compartió un mensaje que dejó a muchos de sus seguidores preocupados, ya que en él contó que a su padre le robaron nada más y nada menos que una camioneta. Cabe destacar que el vehículo en cuestión, fue un regalo de cumpleaños que Calderón le dio a su familiar en el 2021.

Aunque la DJ de guaracha no reveló detalles sobre el asalto, aseguró que estaba tratando de resolver todo lo que causó el incidente y que por eso ha estado ausente de las redes sociales. De igual manera, dijo que pronto le contaría sus seguidores todo lo sucedido.

“Perdón por lo perdida pero ando resolviendo algo horrible 🙁 robaron la camioneta de mi papá, entonces ando resolviendo. Mañana les cuento! Los quiero mucho!”.

Escribió Yina Calderón en su Instagram.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Varios internautas aseguraron que la delincuencia está desatada y le enviaron mensajes de apoyo a Yina. Sin embargo, algunos piensan que la empresaria de fajas pudo haber inventado el hurto para figurar.

“Ojalá todo les salga bien, están robando a lo loco este diciembre”

“¿Y es que todavía la gente le cree? 🤣”

“Puro drama para llamar la atención”

“Lo importante es que tu papi esté bien y que tomen medidas para que no se repita”

“Cuídate mucho Yina, los ladrones son muy astutos”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de este hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button