Famosos

Yina Calderón retomaría su carrera de derecho; ¡podría ser abogada!

¿De empresaria a abogada? Yina Calderón retomaría su carrera de derecho; se lo confesó a sus seguidores.

Yina Calderón es uno de los personajes más controversiales de la farándula criolla, pues la empresaria de fajas en varias oportunidades ha estado en el ojo del huracán por diferentes polémicas. De hecho, hace unas semanas protagonizó tremenda pelea con Aida Victoria Merlano porque opinó sobre las relaciones pasadas de la barranquillera.

Y en las últimas semanas, la también DJ de guaracha nuevamente ha llamado la atención de muchos, pero esta vez es por una revelación que hizo de su vida privada.

Yina Calderón retomaría su carrera de derecho y en redes cuestionan que tenga talento para ser abogada

En su cuenta de Instagram, Yina Calderón habilitó el cajón de preguntas para dialogar con sus seguidores y uno de ellos aprovechó la oportunidad para preguntarle por sus estudios profesionales. Lo que dejó a más de uno con la boca abierta es que la empresaria de fajas aseguró que sí fue a la universidad y cursó varios semestres en la carrera de derecho.

De acuerdo con Calderón, inició sus estudios en la Universidad la Gran Colombia, pero se retiró en noveno semestre por motivos que no quiso revelar. Sin embargo, detalló que varias de sus hermanas ya son abogadas tituladas y que eso la ha hecho considerar la posibilidad de retomar la carrera.

“Amor, mira, yo estudié derecho de profesión. Quedé en noveno semestre y ahí me retiré de la Universidad la Gran Colombia. Mis hermanas: mi hermana Leonela es abogada de profesión, Juliana ya terminó materias, se gradúa en febrero de abogada también y mi hermana Claudia estudió pedagogía infantil. Entonces, por eso yo les decía que estaba pensando como en terminar (la carrera)”.

Aseguró Yina Calderón en su Instagram.

Las declaración de la empresaria de fajas ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Varios internautas aseguran que a pesar de ser tan controversial, la exprotagonista de Nuestra Tele ha demostrado que se desenvuelve muy bien en diferentes áreas.

No obstante, otros han cuestionado fuertemente la capacidad de Yina para convertirse en defensora las leyes, argumentando que constantemente está envuelta en todo tipo de escándalos mediáticos.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button