Con exigente rutina de pole dance, Sara Corrales sorprendió a sus fans
ActualidadFamosos

Con exigente rutina de pole dance, Sara Corrales sorprendió a sus fans

Con esta exigente rutina de pole dance, Sara Corrales sorprendió a sus fans, muchos aseguran que se ve como toda una experta.

La despampanante actriz paisa, quien hace algunas semanas dejó babeando a más de uno al publicar una sugestiva fotografía en topless que compartió en su cuenta de Instagram, recientemente reveló que se encuentra preparándose para interpretar su próximo papel en la pantalla chica.

Muy emocionada confesó que para este nuevo personaje requiere de mucho entrenamiento y destreza nada más y nada menos que en la complicada disciplina del pole dance, por lo que desde hace varios días ha estado dedicada cien por ciento a aprender todas las técnicas posibles para desenvolverse en este baile.

Con esta exigente rutina de pole dance, Sara Corrales sorprendió a sus fans

Y es que aunque no lleva mucho tiempo practicándolo (como otras mujeres especialistas en esta disciplina) parece que ya puede realizar una coreografía como toda una profesional, pues a través de historias de Instagram, la actriz dejó ver una exigente rutina con la que dejó boquiabierto a más de uno.

Allí, luciendo un sensual conjunto de entrenamiento, con el cual dejó al descubierto los detalles de su envidiable figura, y unos inmensos tacones de plataforma, la paisa mostró todo lo que ha aprendido al ritmo de ‘Do i wanna know’ de los Arctic Monkeys.

Cabe destacar que aunque muchos se dejaron llevar por su sensualidad, en realidad no ha sido nada fácil, pues además de su baile, también dejó ver varios de los moretones y fuertes golpes que ha tenido en la práctica.

Una cuenta de instagram dedicada a compartir videos de famosos replicó las historias de la actriz, en donde varios internautas no sólo la elogiaron por su belleza sino también la felicitaron por aprender tan complicada técnica.

“Yo siempre creí era fácil y noooo… es bastante duro”, “Mis respeto para esta mujer,todo lo que se propone lo hace con esa pasión👏👏”, “Ya sabemos q Sara todo lo que hace lo hace bien !”, “Divina ! Me encanta como se le ve marcados sus músculos en todo el cuerpo… una dura en disciplina en todos los sentidos.”

Y a ti, ¿qué tal te pareció el baile de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button