Famosos

Sara Corrales mostró a su novio y aprovechó para hablar de hijos y matrimonio

Sara Corrales dio a conocer a sus seguidores que dejó la soltería y presentó a su novio para de paso hablar de hijos y matrimonio.

La actriz que desde hace varios años se encuentra radicada en México, no solo sorprende por su talento sino por su tremenda sensualidad. Sin embargo, en esta oportunidad dejó a más de uno con la boca abierta al revelar que dejó atrás la soltería y se dio una nueva oportunidad en el amor.

Sara Corrales dejó atrás la soltería y presentó a su nuevo novio

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Sara Corrales quiso estar más cerca de sus seguidores y por eso jugó la famosa dinámica de ‘Hazme una pregunta’. Por esa razón, varios de sus fans hicieron preguntas pero una en particular llamó la atención y fue cuando le preguntaron “¿Y el novio?” a lo que ella respondió como pocas veces lo hace mostrando una foto junto al hombre y acompañó con una frase en donde aseguró “Una cosita deliciosa mexicana”.

Foto de Sara Corrales y su nuevo novio

Vibra también con…

 

Además, aprovechó para hablar sobre el tema de matrimonio y sobre tener o no hijos a lo que respondió “Buena pregunta, sí me gustaría casarme, sí me gustaría tener hijos, familia, pero si no pasa te aseguro que no pasa nada. Porque mi felicidad no depende de si estoy casada o no. Entonces bienvenido lo que sea”. Así dejó claro que esta pasando por un lindo momento de enamoramiento pero no tiene prisa por acelerar nada en su relación.

Y tú, ¿qué piensas de lo que Sara Corrales dijo sobre el matrimonio y los hijos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button