A través de redes sociales, Sara Corrales reveló si está en sus planes convertirse en madre y habló sobre cuál sería su momento ideal para que eso sucediera.

La reconocida actriz no tiene ningún tipo de problema con dar detalles acerca de su vida personal, ya sea en redes sociales, entrevistas u otros medios. Solo falta echar una vistazo a la vez en la que confesó que Robinson Díaz volvió a buscarla después de varios años luego del romance que sostuvieron mientras grababan la recordada telenovela Vecinos. 

Ahora, Sara Corrales, quien fue muy criticada por su acento mexicano debido a que se fue a vivir a dicho país para buscar nuevos panoramas laborales, decidió hablar sobre las expectativas que tiene con respecto a tener hijos. La realidad es que sorprendió a muchas personas por la claridad con la que abordó el tema y muchos la aplauden. 

Sara Corrales reveló si está en sus planes convertirse en madre

En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, realizó la dinámica del cajón de preguntas para interactuar con sus fans. Allí se dio a la tarea de responder diferentes preguntas y una de las que llamó la atención fue relacionada con su futuro sobre ser mamá.

Ella se sinceró al respecto y aseguró que sí está en sus planes, pero que primero desea encontrar un hombre con quien compartir un verdadero hogar. Esto debido a que no piensa en ser madre soltera solo por la necesidad de tener hijos, por lo que no tiene afán. 

“Esta pregunta me la hacen mucho, siempre ha estado en mis planes, pero más que ser mamá quiero hacer un equipo, quiero hacer una familia, quiero estar con un buen hombre. Quiero estar con un compañero que me ayude a sacar a ese hijo o esa hija adelante.”

Afirmó la actriz

Además, agregó que sería una muy buena madre ya que siente que tiene desarrollado su capacidad de protección y que le gustan mucho los niños. Así que no sería de extrañar ver con barriguita a la también modelo en unos años. 

“Entonces en cuanto lo encuentre creo que tomaré la gran decisión, lo más probable es que sí y creo que sería una excelente mamá, soy súper niñera, me encanta ser protectora de mis seres más cercanos.”

Aseguró Sara Corrales en Instagram

Luego de sus declaraciones, los fans de Sara apoyaron completamente la forma en la que piensa ella con relación a tener hijos, pues no es una decisión que se deba tomar a la ligera y solo por la presión. 

“Como debe ser ❤️”

“Que bien. Me identifico con Sara 👏 así pensaba aantes de ser mamá y gracias a Dios llegó mi familia que tanto anhelaba ❤️🙌. Espero que pronto llege 👏🙌”

“❤️Tienes toda la razòn ser mamà es hermoso pero ser mamà soltera cuesta un poco màs ❤️pero anyway ellos son todo lo que està bien en este mundo”

“Eso es ser una mujer inteligente!”

“Me identifico ❤️”

Comentarios de Instagram

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Para Compartir en...