Sara Corrales mostró lo bien que se ve haciendo pole dance — Vibra
Famosos

Sara Corrales mostró lo bien que se ve haciendo pole dance

Sara Corrales demostró una vez más que es una de las colombianas más sensuales y esta vez dejó a más de uno con la boca abierta haciendo pole dance.

En oportunidades anteriores, la actriz había mostrado a sus seguidores la exigente rutina con la que se estaba entrenando para hacer pole dance. Por lo que más de uno quedó con la boca abierta por los sensuales movimientos y el tremendo cuerpazo que se le veía.

Así se ve Sara Corrales haciendo pole dance

Sin embargo, en esta oportunidad quiso mostrarles a sus fanáticos como iban con su avance por lo que se mostró suspendida en el aire para dejar al descubierto sus mejores atributos. Sara acompañó la imagen con una descripción en donde aseguró “Querer es poder! He logrado cosas que nunca pensé alcanzar… Cómo? Con disciplina, ganas, constancia y dedicación. Que NADA te quede grande! Lista para grabar mis escenas mañana en la serie en la que ando trabajando ahora. Más adelante les contaré qué es”. Además, se vio bastante sexy con un top y un short bastante ajustados con unas botas por encima de la rodilla que resaltaban su figura.

Foto de Sara Corrales haciendo pole dance

Como era de esperarse la imagen rápidamente alcanzó más de 39 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de varios de sus seguidores que no dejaron pasar la oportunidad para destacar lo bella que luce.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía de Sara Corrales en donde mostró sus avances haciendo pole dance? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button