La foto con la que Sara Corrales dejó a sus seguidores pensativos | Vibra
Famosos

La foto con la que Sara Corrales dejó a sus seguidores pensativos

Sara Corrales sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al posar de manera bastante sensual en su cama y dejar muy poco a la imaginación.

La actriz es una de esas colombianas que cada vez más sorprende en sus redes sociales, pero esta vez publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta. Sara Corrales apareció en una cama sin ropa interior y solo cubierta por una sábana a la altura de su cintura.

Sara Corrales posó sin ropa en una cama y le dio la espalda a sus seguidores

Cada vez que la actriz aparece en sus redes sociales causa revuelo, por supuesto esta vez no fue la excepción a la regla. Resulta que Sara publicó una fotografía para contarles a sus seguidores que hace un tiempo había soñado con un viaje que le transmitiera paz y que después de tanto anhelarlo al final lo había logrado.

Foto de Sara Corrales sin ropa

Lo curioso es que allí la también empresaria posó sin ropa dándole la espalda a la cámara por lo que su figura de inmediato se destacó. Por supuesto, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para resaltar su belleza y mencionar que tiene “tremendo cuerpazo”.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía de Sara Corrales en donde aparece sin ropa interior? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button