Famosos

Sara Uribe cambió de look y su hijo le dijo “zanahoria”

Sara Uribe sorprendió a sus seguidores con un llamativo cambio de look, pero su hijo la comparó con una “zanahoria”.

Desde hace varios días atrás a Sara Uribe la vienen criticando por su peso, aunque ella en varias ocasiones ha dicho que se siente a gusto. Sin embargo, la presentadora decidió hacerse un cambio de look que enamoró a más de uno pero que sorprendió a su hijo.

Sara Uribe cambió de look y su hijo la sorprendió al compararla con una “zanahoria”

Sara Uribe tiene acostumbrados a sorprender a sus fanáticos con todo lo que publica en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad lo que llamó la atención fue su cambio de look en donde pasó del color de cabello rubio al naranja. Por supuesto, varios de sus seguidores no lo dejaron pasar desapercibido y le enviaron comentarios destacando su belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Uribe (@sara_uribe)

Su cambio de look tomó por sorpresa a varios pero en especial a Jaboco, su hijo, que le hizo un comentario que le causó bastante gracia “Me tinturé pelinaranja. Mi hijo me dijo que era su zanahoria favorita”. Lo que enterneció a más de uno, que no dudo en hablar de las ocurrencias de los niños.

Y a ti, ¿cómo te pareció el cambio de look de Sara Uribe? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button