Sara Uribe ya no oculta su amor y lo muestra en redes sociales — Vibra
Famosos

Sara Uribe ya no oculta su amor y lo muestra en redes sociales

Sara Uribe había querido mantener su relación de manera privada, pero parece que ya no quiere ocultarla y le coquetea en redes al futbolista español.

Sin duda alguna, Sara Uribe sabe muy bien como llamar la atención de sus seguidores como ocurrió en días pasados cuando decidió vestirse como Britney Spears para hacer una reflexión. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió por ya no querer ocultar lo que muchos dicen es su nueva relación con un futbolista español.

Sara Uribe tendría nuevo amor y ya no lo oculta en redes sociales

Todo parece indicar que la paisa está dándose una nueva oportunidad en el amor, pues la han vinculado con el futbolista español Édgar Méndez. Aunque en un principio pensabas que solo eran rumores, ahora es ella quien da muestras de que entre ambos hay algo más que una simple amistad.

Todo comenzó cuando el futbolista le envió flores y ella agradeció, sin embargo lo hizo de manera prudente porque según sus seguidores no quería levantar sospechas. Sin embargo, sus fanáticos aseguran que Sara quiere “marcar territorio” pues en dos oportunidades le hizo comentarios en sus publicaciones. En un video le comentó “Con toda, campeón” acompañado de emojis cariñosos y luego en una foto publicó “Cosita de mami” junto a caritas enamoradas.

Foto mensaje de Sara Uribe a futbolista
Foto de mensaje de Sara Uribe a futbolista

Y tú, ¿crees que Sara Uribe estaría en una nueva relación o solo se trata de una amistad? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button