Famosos

Sara Uribe envió profundo mensaje desde la cuarentena

La modelo y presentadora Sara Uribe envió profundo mensaje desde la cuarentena que adoptó para prevenir el contagio del coronavirus.

En compañía de su hijo, la presentadora se unió al reto #YoMeQuedoEnCasa. Con él, los famosos invitan a las personas a quedarse en sus hogares.

Sara Uribe envió profundo mensaje desde la cuarentena

La reconocida presentadora y empresaria Sara Uribe quiso compartir con sus seguidores la forma en la que pasa su aislamiento preventivo en compañía de su hijo, Jacobo, para evitar el contagio del COVID-19.

La modelo publicó una enternecedora fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual acompañó con un sentido mensaje hacia sus seguidores.

View this post on Instagram

Yo sé que todos estamos viviendo momentos difíciles, 🙄de incertidumbre, no sabemos qué va a pasar, ni sabemos cómo va a evolucionar este tema del Coronavirus, pero en medio de tantas noticias, de la carga emocional que sentimos en las noches antes de dormir 😴(porque estoy segura de que todos la sentimos), hay algo seguro: que en 🏡 estamos a salvo, ya sea que estemos solos y tengamos tiempo para hacer esas cosas que quisiéramos hacer y por el afán del día a día no podemos;📕📗📘📺 o ya sea que tengamos a alguien que nos inspire y con quien podamos compartir.😍❤️ . Muchos nos estamos viendo afectados por esto, yo tengo mi negocio, @lacasamagicadesarau , que también hemos tenido que cerrar (en este momento parcialmente) para seguir las recomendaciones de las autoridades y cuidarnos. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Entiendo que hay muchas personas que tienen que salir a la calle para cumplir con sus obligaciones, a ellas…Gracias también por tomar todas las precauciones: el lavado de manos, 🙏🏻cuidar el contacto físico,😷 etc…esta causa es de todos. Si tienes que estar por fuera, GRACIAS por también cuidarte, así cuidas a otros también.✔️ . Todos nos estamos afectando de una o de otra manera, 😯pero hay algo que es cierto y es que primero está la salud, con ella en perfectas condiciones podremos levantarnos de nuevo.😉🇨🇴 . Así, con todas las implicaciones que esto trae, #MeQuedoEnCasa. Pienso en ti, pienso en mí, en tu familia, la mía, mis amigos, los tuyos. En esto estamos todos juntos.❤️❤️❤️❤️ #MeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnCasa . (Y con esta chocolatina deliciosa…¿Quién no disfruta? 😍😍😍)

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

En la publicación, la modelo dice:

“…no sabemos qué va a pasar, ni sabemos cómo va a evolucionar este tema del Coronavirus, pero en medio de tantas noticias, de la carga emocional que sentimos en las noches antes de dormir 😴(porque estoy segura de que todos la sentimos), hay algo seguro: que en casa estamos a salvo…”

Sara Uribe a través de Instagram

Asimismo, habló de la difícil situación por la que está pasando su empresa debido a la emergencia sanitaria que se vive debido a la llegada del coronavirus. Sin embargo, hizo énfasis en que primero se debe prestar atención a la salud, antes que cualquier otra cosa.

“Todos nos estamos afectando de una o de otra manera, pero hay algo que es cierto y es que primero está la salud, con ella en perfectas condiciones podremos levantarnos de nuevo…”

Sara Uribe en Instagram

Finalmente la presentadora sostuvo que “En esto estamos todos juntos”. Además dijo “(Y con esta chocolatina deliciosa…¿Quién no disfruta?), refiriéndose al pequeño Jacobo.

Y tu, ¿qué piensas del mensaje que envió la presentadora a sus fanáticos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close