Sara Uribe mostró su lencería secreta y habló del tamaño — Vibra
Famosos

Sara Uribe mostró su lencería secreta y habló del tamaño

La modelo Sara Uribe mostró su lencería secreta a sus seguidores y reveló cuál es el color de encaje que más le gusta usar cuando está enamorada.

Sara Uribe es una de las mujeres más deseadas de nuestro país, pues su impactante belleza cautiva tanto a hombres, por obvias razones, como a mujeres, que la admiran y la siguen en las redes. Y es que, a pesar del escándalo del triángulo amoroso con Fredy Guarín y su exesposa, ella guarda un aprecio especial por sus seguidores, con quienes tiene frecuentes confidencias.

Sara Uribe mostró su lencería y es tal como en los sueños de sus admiradores

Y eso, precisamente, fue lo que hizo en su cuenta de Instagram cuando decidió activar el modo ‘Pregúntame algo’, pero aclarando que fueran preguntas picantes. Sus seguidores no perdieron tiempo y le hicieron cuestionamientos demasiados pasadas, tanto que muchas de ellas decidió no contestarlas, como hacía cuánto tiempo no tenía relaciones, si le gustaba oral y hasta le preguntaron por el chiquito.

Print de Instagram de Sara Uribe

De repente uno de sus fans le preguntó qué pensaba del fetiche de los tacones, y ella se emocionó; empezó a desplazarse por el apartamento para conducir a sus invitados hasta su clóset y allí abrió el cajón secreto de la lencería, donde guarda sus encajes más picantes. Aclaró, eso sí, que le fascinaba el rojo.

Además, también le preguntaron si el tamaño le parecía importante, a lo que ella respondió que no, pues había otras cosas que eran importantes.

“Si lo sabe mover muy bien y si siento demasiada química con esa persona, pues parce (…) toda la vida”

Pero el que se pasó tres cuadras fue el que aprovechó para cuestionarle por el tamaño del de su ex, el futbolista Fredy Guarín.

“¿La uña del pie o qué?”

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button