Sara Uribe confesó cómo es en realidad su relación con Fredy Guarín — Vibra
Famosos

Sara Uribe confesó cómo es en realidad su relación con Fredy Guarín

Sara Uribe decidió responder por medio de sus redes sociales cómo es la relación que lleva con Fredy Guarín y lo que es ser madre soltera.

Para nadie es un secreto que cada vez que Sara Uribe publica algo en sus redes sociales, llama la atención de sus seguidores y de varias personas. En esta oportunidad, la presentadora decidió hablar de la relación que tiene con su ex pareja y padre de su hijo, Fredy Guarín.

Sara Uribe resolvió la duda de sus seguidores sobre su relación con Fredy Guarín

Resulta que la paisa quiso resolver dudas en su cuenta de Instagram y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle cómo era ahora su relación con el futbolista. Además, aprovecharon para preguntarle si todavía seguía conversando con Fredy a lo que ella misma respondió “Ome, ustedes me hacen reír mucho. Pero pues obvio. Cómo no si es el papá de mi hijo. Toda la vida vamos a tener que hablar”.

Sin embargo, no dio más detalles de su relación pero aseguró que ha llevado su separación con normalidad y rápidamente cambio de tema para hablarles a sus fanáticos sobre su maternidad y cómo se las arregla para cuidar sola a Jacobo, para revelar cómo es su hombre ideal y sus proyectos profesionales.

Y tú, ¿qué piensas de las respuestas que Sara Uribe dio sobre su vida personal y su relación con Fredy Guarín? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button