Famosos

Sara Uribe reveló el tiempo que lleva sin intimidad y más detalles

La reconocida modelo Sara Uribe reveló el tiempo que lleva sin intimidad y más detalles, como está acostumbrada a hacerlo en Instagram.

Si hay una persona que no duda en decir lo que piensa es Sara Uribe, algo que ha demostrado con el tiempo y para la muestra un botón, no hace falta ir muy lejos, cuando comparó el debate presidencial con una guardería.

Pero esto también aplica al hablar de su vida personal, con lo que no tiene ningún tipo de problema e incluso esta no es la primera vez que habla de su intimidad, pues ya le ha mostrado el cajón de la lencería a sus seguidores. 

¡Así es! Sara Uribe reveló el tiempo que lleva sin intimidad

Como es costumbre, compartió la caja de preguntas a través de Instagram para responder a las dudas de sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad para preguntar sobre la vida íntima de la modelo y ella no dudó en responder. 

“Hace mucho no hago el delicioso la verdad, ¿sabe por qué? Porque cuando yo me acuesto con alguien es con muchísimo amor y porque me tiene me tiene que gustar demasiado, demasiado.” 

Compartió en sus historias de Instagram.

También contó cómo debe ser un hombre para que a ella le llegue a gustar, destacando que debe ser una buena persona. 

“Primero y único que sea un buen ser humano, cuando usted es buen ser humano, usted es buen papá, buen hijo, buen hermano, buen trabajador, buen empleador.”

Reveló en la misma dinámica.

A la pregunta que recibió sobre la base de una buena relación, cuestionó las cosas que aguantan algunas parejas. 

“Ahora no sé ni qué decirte, ya aguantan tanto y pasan tantas cosas que yo no pasaría que me quedo con la mejor relación que tengo y es con Dios.”

Confesó Sara Uribe.

Así es ella, lo que le preguntan, responde. Tú, ¿qué piensas al respecto? Deja tu opinión en los comentarios.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button