Sara Uribe se cubrió de aceite y posó de manera bastante provocativa — Vibra
Famosos

Sara Uribe se cubrió de aceite y posó de manera bastante provocativa

Sara Uribe definitivamente sabe muy bien cómo llamar la atención y eso quedó demostrado una vez más luego de que apareciera en unas provocativas fotografías.

La paisa cada vez que aparece en sus redes sociales pone a suspirar a más de uno, pero en esta oportunidad si que sorprendió al posar cubierta de aceite. Sara Uribe publicó unas fotografías en donde demostró que es una de las colombianas más sensuales.

Sara Uribe apareció cubierta de aceite y con sus fotos terminó provocando a más de uno

La presentadora quiso dejarle un mensaje a sus seguidores en donde aseguró “¡Hoy salió el sol! Por mi casa y en mi vida también y pues todo se ve más bonito y precisamente hoy habrá un arcoíris hermoso por las calles de mi ciudad que llenará de amor, de respeto y de igualdad nuestros corazones” haciendo referencia a que era la marcha del orgullo LGBTQ+.

Fotos de Sara Uribe cubierta de aceite

Sin embargo, también aprovechó para contarles a sus seguidores que había aprovechado el día de sol para broncearse “Hoy también aproveché el solecito para broncearme. Vayan a mis historias para que vean el parche tan delicioso en mi proceso de bronceado que me encanta”. Lo curioso es que sus seguidores olvidaron todos sus mensajes y no dejaron de halagar sus curvas. Por eso comenzaron a hacer diferentes comentarios en donde afirmaron que definitivamente la paisa se había encargado de subir la temperatura y que está en su mejor momento.

Y a ti, ¿cómo te parecen las fotografías que publicó Sara Uribe en su cuenta de Instagram en donde apareció llena de aceite? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button