Sara Uribe al parecer podría tener nuevo novio y también es futbolista | Vibra
Famosos

Sara Uribe al parecer podría tener nuevo novio y también es futbolista

Sara Uribe sorprendió a sus seguidores con una serie de mensajes a los que se dice podría ser su nuevo novio, que al parecer también sería un jugador de fútbol.

Luego de haber terminado su polémica relación con Fredy Guarín, se dice que Sara al parecer comenzó un nuevo noviazgo con otro futbolista. Todo se dio a conocer por una serie de mensajes que intercambiaron en redes sociales y que han dado de qué hablar.

¿Quién sería el nuevo amor de Sara Uribe?

Los comentarios en redes sociales señalan que la modelo y empresaria supuestamente habría comenzado un nuevo noviazgo con un conocido futbolista. Se trata del español Édgar Antonio Méndez Ortega, conocido como Édgar Méndez, un futbolista español que juega de centrocampista y su actual equipo es el Deportivo Alavés de la Primera División de España.

Foto de Sara Uribe
Foto de Edgar Mendez

Sus seguidores comenzaron a decir que había un romance porque Sara ha publicado varias fotos en su cuenta de Instagram que el futbolista le comenta con emoticones de caras enamoradas. Además, la paisa también le responde con los mismos emoticones lo que de inmediato comenzó a generar todo tipo de rumores.

Foto de los comentarios de nuevo novio de Sara Uribe
Foto de los comentarios de nuevo novio de Sara Uribe
Foto de los comentarios de nuevo novio de Sara Uribe

Aquí te dejamos algunas fotografías del futbolista por el que muchas se derriten pero que al parecer estaría saliendo con Sara, aunque no se han revelado detalles de cuándo ni cómo se conocieron.

Foto de Edgar Mendez
Foto de Edgar Mendez con poca ropa
Foto de Edgar Mendez
Foto de Edgar Mendez

Y a ti, ¿cómo te parece el que podría ser el nuevo amor de Sara Uribe? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button