Famosos

Sara Uribe y Fredy Guarín no son pareja, ¡confirmado!

Durante una entrevista en las redes sociales la modelo habló de su proceso como madre, su modelo de crianza y de su relación confirmó: Sara Uribe y Fredy Guarín ya no son pareja.

Quien entrevistó a la modelo y empresaria fue la periodista argentina Analia Michelengeli en la plataforma Instagram, la que además de preguntarle por su hijo también le pidió permiso para hablar de Fredy.

Durante la entrevista llamada “Confesiones Improvisadas”, Sara dejó claro que ya no convive como pareja con el futbolista Fredy Guarín y aseguró que él es un gran ejemplo para el pequeño Jacobo.

“Toda la vida va a ser el papá de mi hijo y yo feliz porque es un gran papá con Jacobo y que Jacobo se llene del amor de su padre; él es un ídolo en todo lo que hace, es un hombre muy exitoso, o sea, yo elegí al papá de mi hijo y mi hijo va a tener el mejor referente de papá”.

Respuesta de Sara Uribe durante una entrevista con Analia Michelengeli

@missanalia comentó sobre la respuesta de Sara lo siguiente:

“Me encanta ese tipo mensaje, porque mucha gente pasa por situaciones similares y no todo el mundo habla bien del padre de sus hijos y uno siempre tiene que estar agradecido con ellos”

Foto de Fredy Guarín en compañía de Jacobo mirando al cielo

Sara Uribe y Fredy Guarín no son pareja, ¡confirmado!

Sara durante la entrevista también comentó: “Yo a Fredy lo voy a amar toda mi vida, porque es el papá de mi hijo. No le tengo sino agradecimiento en todo y yo lo admiro porque es un teso”.

La modelo ha sido criticada en reiteradas ocasiones por la manera en la que está criando a Jacobo y sobre este tema también habló.

Foto de Sara Uribe con Jacobo en un dái de Picnic

Esta es la entrevista completa:

Hace un tiempo se empezó a especular sobre la situación sentimental de Sara Uribe y Fredy Guarín con los indirectazos que se enviaban en las redes sociales.

Con información de Caracol TV

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close