Background

Horas antes de su boda, Felipe Saruma cantó ‘El soltero feliz’ y a Andrea Valdiri no le gustó

El influencer Felipe Saruma cantó El soltero feliz horas antes de celebrar su boda con Andrea Valdiri y a ella no le gustó mucho el detallito.

Horas antes de su boda, Felipe Saruma cantó 'El soltero feliz' y a Andrea Valdiri no le gustó

Andrea Valdiri y Felipe Saruma conforman una de las parejas más mediáticas de la nueva farándula de las redes sociales. Ambos son influenciadores y su unión, tras la polémica relación de la barranquillera con el cantante Lowe León, los catapultó hasta nuevos niveles de fama, además de hacerlos muy felices.

Es por ello que cuando anunciaron que se casarían, muchas de sus fans volvieron a creer en el amor y comenzaron a esperar con impaciencia la fecha de la boda, más aún cuando se enteraron de que Andrea Valdiri invitaría a 10 de sus seguidores a la ceremonia.

Así fue la reacción de Andrea Valdiri cuando su novio Felipe Saruma cantó El soltero feliz

Pocas horas antes de una de las bodas más esperadas del año, la pareja decidió darse una serenata mutua con mariachis y la asistencia de familiares y amigos cercanos; después de cantar algunos temas románticos, los artistas interpretaron El soltero feliz, y Felipe agarró el micrófono para cantarlo a grito herido.

Lo que no contaba era con la reacción de su novia, quien sin ningún tapujo decidió mostrarle el dedo del medio, a pesar de que Felipe le dijo con la cabeza que lo que estaba cantando no era en serio. Todo esto no pasó de ser una broma inocente de pareja.

“Tu cara de susto cuando estás cantando El soltero feliz frente a tu mujer”

Escribió el influencer al compartir en sus historias de Instagram el gesto de su novia.
Print de Historia en Instagram

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No