Famosos

Se reveló cómo serán las fotos de Melissa Martínez en ‘Soho’

Muy pronto podremos ver a Melissa Martínez en Soho y ella misma dio detalles sobre las íntimas fotografías que saldrán a la luz pública.

Melissa Martínez en más de una oportunidad nos ha sorprendido. No solo con su talento como periodista deportiva, sino con su belleza y versatilidad, como cuando mostró que tiene la habilidad de abrir cervezas sin destapador.

Ahora, tiene a más de un fanático emocionado porque dejará al descubierto una de sus facetas más íntimas. Pues en las últimas semanas, la periodista de deportes anunció que posará para la revista Soho y contó detalles sobre los conceptos que reflejarán las picantes imágenes.

Melissa Martínez en Soho mostrará dulzura y feminidad, ¡qué encanto!

El pasado 3 de noviembre, Melissa apareció en su cuenta de Instagram para confirmar que ya realizó la sesión de fotografías con la revista que muestra a las mujeres más bellas de Colombia. Además, confesó que más allá de su sensualidad, los retratos transmiten dulzura, feminidad y sutileza.

“Estoy terminando la tarde de fotos. Nos fue espectacular. No les voy a anticipar mucho, pero todo me pareció que quedó muy lindo, muy sutil, muy dulce y femenino”.

Reveló Melissa Martínez en su Instagram.

De igual manera, Martínez le aclaró a sus seguidores que no puede adelantarles nada más sobre su aparición en Soho, pero sí les manifestó lo feliz que se siente por hacer este tipo de contenido y enseñarle al mundo esta nueva faceta.

“Me gustó muchísimo. En gran medida me han preguntado, pero no les puedo contar mucho”.

Afirmó Melissa Martínez en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas del debut de Melissa Martínez en Soho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button