El romántico mensaje que Sebastián Caicedo le dedicó a Carmen Villalobos — Vibra
Famosos

El romántico mensaje que Sebastián Caicedo le dedicó a Carmen Villalobos

Por motivo de su cumpleaños, Sebastián Caicedo no dejó pasar el momento para dedicarle un lindo mensaje a su esposa Carmen Villalobos.

Una de las parejas más estables de la farándula colombiana es sin duda alguna la que hacen Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos. Su historia de amor comenzó hace muchos años y aún se siguen demostrando su amor, incluso en redes sociales como ocurrió en esta oportunidad.

El mensaje que Sebastián Caicedo le dedicó en redes a Carmen Villalobos

Por motivo de su cumpleaños, el también actor no quiso dejar pasar por alto la celebración y el tierno mensaje que tenía para su esposa. Por eso en su cuenta oficial de Instagram le escribió “Feliz cumpleaños amor de mi vida, que mi Dios te bendiga siempre y te siga dando todas las cosas bonitas que te mereces, te amo con el alma!!!” y lo acompañó con una fotografía en donde ambos aparecían abrazados.

Foto del mensaje de Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos

Por supuesto, la actriz aprovechó también para responder el mensaje y por eso mencionó “Te amooo mi amorrrrrr” acompañado de varios emojis de corazones. De inmediato, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y resaltaron que la relación de la pareja parece sacada de una película.

Y a ti, ¿cómo te pareció el mensaje que Sebastián Caicedo le dedicó a Carmen Villalobos por su cumpleaños? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button