Famosos

Sebastián Caicedo explicó por qué se quedó con Capú tras acuerdo con Carmen Villalobos

Tras su acuerdo de divorcio, el actor Sebastián Caicedo explicó por qué se quedó con Capú, un perro que adoptó en conjunto con su ex, Carmen Villalobos.

Cuando a mediados de 2022 se conoció la inmimente separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, más de un fan quedó con el corazón destrozado, pues ellos eran una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Después de algunos meses, más de un seguidor de la expareja se hizo muchas preguntas cuando se filtró la información de que la actiz había tenido que entregarle a su ex una de las mascotas que tenían juntos. Se trata de un perro llamado Capú y del cual Carmen se despidió con unas amorosas palabras que publicó en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Caicedo (@sebastiancaicedo)

En un video, Sebastián Caicedo explicó por qué se quedó con Capú

Ahora, Sebastián salió a dar explicaciones sobre las razones por las cuales decidieron de común acuerdo con Carmen que fuera él quien se quedara con el animalito. A través de un video que publicó en sus redes sociales, el actor de El señor de los cielos contó cómo había llegado Capú a sus vidas y aseguró que se había convertido en su gran compañía.

“¿Cómo llegó Capu a nuestras vidas? Una persona con la que estábamos trabajando tiene fincas en el llano, es una parte de Colombia donde hay mucho ganado. La raza de Capu es muy fuerte para fincas. Lo aceptamos, sobre todo, yo porque estábamos en ese momento construyendo la finca, así que se convirtió en mi compañero inseparable por todo ese tiempo mientras construíamos la finca.

Así que cuando pasó lo que pasó yo tuve que organizar muchísimas cosas, Carmen se quedó con Capu por ese tiempo, pero como ella misma les contó en nuestro acuerdo pues ella me lo iba a regresar, eso no significa que ella no pueda verlo, al contrario, puede verlo las veces que quiera y pueda.

Me parece importante terminar el año con la verdad, con lo que es. Nadie le está quitando nada a nadie, fue un acuerdo desde el amor que hubo, que hay y que siempre estará.”

Fueron sus palabras en el clip.

¿Qué opinas? ¿Tú harías un acuerdo de custodia con tu ex por una mascota? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button