Famosos

Sebastián Caicedo tiene una nueva relación; ¡pasó la página con su ex!

Dicen que Sebastián Caicedo tiene una nueva relación; todo parece indicar que su historia de amor con Carmen Villalobos ya es periódico de ayer.

Desde que a mediados del 2022 se confirmó la separación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, se ha especulado mucho sobre la vida privada de este par, ya que muchos están a la expectativa de saber quienes serán sus próximas parejas e incluso algunos guardan la esperanza de que los actores se reconcilien.

En ese sentido, a Sebastián lo han vinculado románticamente con algunas mujeres con las que se ha mostrado en público. De hecho, en una oportunidad lo relacionaron con Julieth Román, una modelo con quien supuestamente el actor fue visto muy coqueto.

Sin embargo, el caleño aclaró que no tenía ningún romance, pero que no descartaba la posibilidad de tener un noviazgo a futuro. Y parece Cupido flechó a Sebastián más pronto de lo que muchos esperaban. ¿Cómo así?

Una romántica dedicatoria confirmaría que Sebastián Caicedo tiene una nueva relación

A través de sus historias de Instagram, Sebastián Caicedo reposteó un mensaje de Año Nuevo que le dedicó Juliana Diez, una joven empresaria que parecer ser la nueva novia del actor, pues sus palabras para él fueron bastante románticas.

“Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el verdadero amor de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida, mi amor”.

Escribió Juliana Diez en su cuenta de Instagram.

Aunque Caicedo no se ha pronunciado públicamente para confirmar su nueva relación, muchos creen que dar a conocer el mensaje de la joven es prueba de que se está dando una nueva oportunidad en el amor y que ya superó por completo a Carmen Villalobos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button