Sebastián Carvajal se volvió "el doctor" más deseado por fotos sin camisa — Vibra
Famosos

Sebastián Carvajal se volvió “el doctor” más deseado por fotos sin camisa

Sin pensarlo dos veces, Sebastián Carvajal se ha convertido en uno de los actores más deseados de Colombia y al aparecer sin camisa dejó a más de una con la boca abierta.

No es la primera vez que Sebastián Carvajal sube la temperatura en redes sociales y muchas caen ante sus encantos, como fue precisamente el caso de Viña Machado que quiso coquetear con el actor. Sin embargo, en esta oportunidad Sebastián se robó varias miradas por culpa de unas sensuales fotografías.

Sebastián Carvajal encendió las redes por culpa de unas fotos sin camisa

El actor que interpreta al doctor Pérez en Enfermeras quiso mostrar un hermoso atardecer en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, lo que se robó el show no fue precisamente el paisaje sino que Sebastián aparecía sin camisa por lo que al descubierto quedaron sus músculos.

Foto de Sebastián Carvajal sin camisa

La publicación causó tanto revuelo en redes que en menos de dos horas superó los 122 mil ‘me gusta’ y obtuvo más de 800 comentarios donde sus seguidoras no dejaron de hacerle coquetas y picantes propuestas. Además, hubo otra publicación que también se robó las miradas por la misma razón pero esta obtuvo más de 152 mil ‘me gusta’. De esta manera dejó claro el actor que tiene enamoradas a sus seguidoras que le piden se deje ver así más seguido.

Foto de Sebastián Carvajal sin camisa

Y a ti, ¿cómo te parecieron las fotografías de Sebastián Carvajal con las que tiene suspirando a sus fanáticas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button