Sebastián Martínez casi pierde su papel en ‘Hasta que la plata nos separe’ - Vibra
ActualidadFamosos

Sebastián Martínez casi pierde su papel en ‘Hasta que la plata nos separe’

En entrevista a un medio internacional se conoció que Sebastián Martínez casi pierde su papel en ‘Hasta que la plata nos separe’. ¿Qué ocurrió?

Por estos días el reconocido actor paisa se encuentra rodando el remake de la exitosa novela de Fernando Gaitán, ‘Hasta que la plata nos separe’, la cual en 2006 ocupó los primeros puestos de rating a nivel nacional y se robó los corazones de miles de colombianos con la trágica e hilarante historia de Rafael Méndez, un humilde y carismático comerciante quien tras un fuerte accidente llega a la vida de la doctora Alejandra Maldonado, una ejecutiva de la alta sociedad con quien vive situaciones para reír y llorar.

En su versión original los encargados de darle vida a tan icónicos personajes fueron Marcela Carvajal y Hugo Cabrera, acompañados de un gran elenco de actores como Gustavo Ángel, Katherine Porto, Lincoln Palomeque, Santiago Alarcón, Martha Isabel Bolaños, Carlos Benjumea y Katherine Vélez, pero en esta oportunidad, quienes protagonizarán esta tragicomedia serán Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, en compañía de Lorna Cepeda, Stephania Duque, Juliette Pardau, Julián Arango, Laura Flores, Alejandro Tommasi y Fabián Ríos, lo cual desde ya tiene bastante entusiasmado al público.

Pero a pesar de que esta podría ser una excelente producción de la que cualquier actor querría hacer parte, parece que en un principio no fue codiciada por Sebastián Martínez, pues incluso recientemente se conoció que casi pierde su papel. ¿Cómo así?

Sebastián Martínez casi pierde su papel en ‘Hasta que la plata nos separe’

Pues en una reciente entrevista que concedió el esposo de Kathy Sáenz a la reconocida revista de habla hispana, People en Español, el interprete declaró que en un principio dicho papel no le causó gran emoción e incluso pensó dos veces en tomarlo.

“Estaba grabando una telenovela para RCN. Cuando terminó, el presidente me habló al respecto y no me animó mucho el proyecto [al principio] porque la telenovela de ‘Hasta que la plata nos separe’ ya se había hecho y había sido muy exitosa.”

Contó que el presidente del canal fue bastante insistente en pedirle que realizara dicha actuación, por lo que luego de revisar el libreto quedó completamente cautivado:

“Él (presidente de RCN) me insistió y leí el guion, y tuve una conexión con el personaje increíble, sentí que era un gran regalo que la vida me estaba dando, de poder interpretar un personaje como Méndez. Hoy llevamos tres meses rodando y no puedo parar de dar gracias…”

Carmen Villalobos también asumió el reto de interpretar a Alejandra Maldonado

Tras conquistar al publico con sus actuaciones en grandes producciones como El final del paraíso y el remake de Café con aroma de mujer, la barranquillera quería asumir un nuevo reto, el cual vio cumplido en esta propuesta:

“Después de Café con aroma de mujer, venía de hacer un antagónico y miré al cielo y [pensé]: ‘Diosito quiero otra cosa que no haya hecho hasta el momento’. A mí me hacía falta hacer un protagónico con comedia y qué rico sería hacerlo. Me llamaron sobre esta adaptación y dije: ‘Este es el personaje perfecto’. Esta es otra faceta en la que nunca han visto a Carmen Villalobos. Sé que el público va a quedar encantado.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button