Sebastián Martínez contó cómo él y Kathy manejan las escenas de besos
ActualidadFamosos

Sebastián Martínez contó cómo él y Kathy manejan las escenas de besos

¡Al parecer no es nada fácil para ninguno de los dos! Sebastián Martínez contó cómo él y Kathy manejan las escenas de besos.

El guapísimo actor paisa no para de robarse el corazón de los colombianos con su maravillosa interpretación de Mauricio Reina en la exitosa telenovela Pa’ quererte, pues noche tras noche logra conmover, alegrar y emocionar a los seguidores de esta trama con cada una de las experiencias que debe afrontar como padre de la pequeña Isabel.

Y es que no cabe duda de que su papel ha causado gran sensación incluso en redes sociales, pues allí diariamente recibe todo tipo de comentarios e interrogantes, tanto de la telenovela como de su vida privada.

Sebastián Martínez contó cómo él y Kathy manejan las escenas de besos que protagonizan

Es por esto que recientemente el actor decidió activar el cajón de preguntas en sus historias de Instagram para conversar un poco con sus más de 3 millones de seguidores y revelar algunos curiosos detalles.

Uno de los que más llamó la atención fue cómo hacen él y su esposa, la también actriz Kathy Sáenz, cuando él debe protagonizar escenas de besos con contras mujeres.

Allí confesó que claramente esto no es fácil para ninguna pareja que se ame, y aunque ambos entienden la situación por su labor, evitan ver este tipo de actos.

“Eso es algo que nunca va a ser chévere, uno ver besando a otra persona; a la persona que uno ama con otra persona, es difícil. Menos mal somos actores los dos y entendemos un poco, pero preferimos no ver esas escenas el uno del otro, porque es jarto”

Cabe mencionar que Sebastián y Kathy conforman una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional, pues el amor que ambos sienten en actualidad es tan fuerte como hace 15 años, cuando iniciaron su relación.

Y a tí, ¿qué tal te parece el truco de la pareja ante estas escenas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button