Sebastián Yatra confesó que tuvo Covid, aunque no lo hizo público | Vibra
Famosos

Sebastián Yatra confesó que tuvo Covid, aunque no lo hizo público

Sebastián Yatra confesó recientemente que tuvo Covid, pero no lo hizo público. En una entrevista, contó detalles sobre los momentos que sufrió con la enfermedad y dejó un mensaje a los indisciplinados.

El artista paisa quien fue portada recientemente de la publicación Vogue hombre en México, sigue siendo la sensación en todo el mundo gracias a sus hits. El cantante de éxitos como Chica ideal, No hay nadie más y Traicionera, continua cumpliendo con compromisos en tiempos en los que el planeta sigue sufriendo por la pandemia del Covid-19.

Hace apenas unas semanas, Sebastián Yatra y Myke Towers presentaron la Pareja del Año, una canción muy pegaj0osa que ya está encabezando los listados en toda América. Justamente, el cantante ha visitado los medios para lanzar este single y fue en una entrevista que concedió al medio Infobae en México, que se atrevió a confesar que ya tuvo el Coronavirus.

Sebastián Yatra confesó que tuvo Covid en medio de una entrevista, aunque no lo hizo público

Mientras conversaba con el periodista Armando Guadarrama de Infobae, Yatra hizo la revelación diciendo “A mí en lo personal yo juraba que yo era invencible contra el Covid, porque pasó un año y nunca lo tuve y me terminó dando, nunca había dicho que me dio Covid en algún momento, pero me dio y a todos nos puede dar y a alguna gente le afecta y le pega muy duro”.

Sebastián Yatra confesó que tuvo Covid, aunque no lo hizo público

En su declaración, el cantante manifestó que gente de su círculo más cercano ha contraído el virus y realmente han sufrido de síntomas muy duros. Por esta razón, ha llegado a preocuparse por su salud. En este mismo sentido, compartió una reflexión con aquellas personas, que según él, creen que esta enfermedad no es grave ” no lo veamos como un chiste, sigámonos cuidando, evitemos lugares cerrados, sigamos con la mascarilla, estamos mucho más cerca del final de todo esto, pero no nos relajemos” .

Para cerrar la entrevista, el joven artista dejó un mensaje a sus contemporáneos que se relajan y bajan la guardia “Ya se empieza a ver una luz, pero yo les diría a todos los jóvenes que nos sigamos cuidando, especialmente si no se han vacunado seguirse cuidando un montón, y hasta si están vacunados cuidarse”. 

Sebastián Yatra confesó que tuvo Covid, aunque no lo hizo público

¿Qué piensas de los mensajes que dejó Sebastián Yatra tras confesar que ya tuvo el Coronavirus? Déjanos tu opinión en un comentario a este post y comparte con la comunidad Vibra todos nuestros artículos en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button