ActualidadFamosos

Jessica Cediel habló de los duros días que ha vivido por el COVID

“Lo más angustiante que yo he sentido en mi vida”, así fue como Jessica Cediel habló de los duros días que ha vivido por el COVID.

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, la modelo y presentadora colombiana habló con sus seguidores sobre las complicaciones que ha tenido por cuenta del coronavirus.

Jessica Cediel habló de los duros días que ha vivido por el COVID

La conductora de tv aseguró que ha vivido días realmente difíciles y que por el momento se encuentra a la espera de los resultados de una prueba que le realizaron recientemente.

Allí confesó:

Me dieron tres episodios de falta de oxigenación, como que se me cerraba la nariz y el pecho y no me entraba aire. Lo mas feo y lo más angustiante que yo he sentido en mi vida, o sea asqueroso…”

La bogotana relató que en su caso ha estado bajo la supervisión de un doctor, quien le ha estado recetando diferentes aguas calientes pero aseguró que hay días en los que no quiere levantarse ni comer, pues el malestar y agotamiento físico es muy grande.

También manifestó que perdió el sentido del olfato y el gusto totalmente, pero poco a poco los ha ido recuperando, sin embargo, perdió más de 3 kilos, los cuales asegura son difíciles de recuperar.

“Pedí tres kilos y medio y mi hermana dos kilos… para mi 3 kilos y medio es mucho y mas cuando mi por el contrario me gusta estar gordita, sufro para subir de peso…”

Finalmente dio gracias a Dios porque estuvo con ella y su familia durante esta difícil situación, la cual ha ido superando gradualmente.

Aquí el video completo:

View this post on Instagram

😱😱

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Y tu, ¿has tenido que vivir esta situación? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: canal1.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button