Famosos

Shaira dijo que familiares de Jessi Uribe la insultaron

En medio de una entrevista, Shaira dijo que familiares de Jessi Uribe la insultaron por comentarios que hizo sobre el cantante.

A Shaira le preguntaron en una entrevista que a quién “le daría un manazo”, y ella respondió que al artista de música popular, por cuenta de un comentario que él habría hecho en redes sociales en el que aseguraba que era improbable que grabara una canción con la exparticipante del Factor SX.

Recordemos que Shaira ha llamado la atención de los medios expertos en farándula por un supuesto amorío que tendría con otro cantante de música popular, Jhonny Rivera, padre del reguetonero Andy Rivera.

Shaira dijo que familiares de Jessi Uribe la insultaron

Lo que no se esperaba la joven era que sus palabras incomodaran a Jessi, quien, según aseguró ella, dejó de seguirla en Instagram después de sus declaraciones. Es por ello que Shaira salió a aclarar qué fue lo que pasó a través de un video que compartió en sus redes.

“Conté una anécdota sin rencor, sin odio y aceptando que cada quién tiene su talento y está en su lugar por lo que ha hecho, pero yo no quise referirme mal a ningún artista. ¿Qué dije?: ‘Este artista me decía que quería grabar una canción conmigo y ahora no, pero reconozco que él tiene mucho talento’, hasta ahí fueron mis palabras”.

Dijo, entre otras cosas.

Aunque el intérprete de Dulce pecado no dio una respuesta directa, una publicación que hizo en sus historias de Instagram hizo pensar a más de uno que se trataba de una indirecta para la santandereana.

“He llegado a una edad en la que, aunque no tengas razón, te la doy. Vos te sentís bien, yo pienso que sos un bobo hijuep*ta y todos contentos”

Se leía en un texto acompañado de una imagen de la doctora Ana María Polo, de Caso Cerrado.
Print de pantalla de historia de Jessi Uribe

¿Quién crees que tiene la razón? ¿Shaira o Jessi? Escribe lo que piensas ne los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button