Shaira habló de su peso y aclaró que no tiene anorexia — Vibra
Famosos

Shaira habló de su peso y aclaró que no tiene anorexia

Con absoluta seguridad y convicción, la cantante Shaira habló de su peso y desmintió que estuviera padeciendo de algún tipo de trastorno alimenticio, como se especuló en las redes.

A Shaira Selena Peláez literalmente la vimos crecer los colombianos, pues la conocimos cuando siendo apenas una niña ganó la sexta temporada de Factor Xs en 2011. Ahora es toda una mujer que además de talentosa, es bella y muy inteligente. Eso lo dejó ver en la forma como dejó callados a quienes especularon sobre las causas de su actual delgadez.

Shaira habló de su peso y niega ser anoréxica

En una serie de historias que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram shaira_oficial, la joven explicó que aunque sí era cierto que estaba delgada, no era por ningún problema que tuviera con la comida. Añadió una acertada reflexión sobre las críticas sin fundamento que pululan en Internet.

“Le agradezco mucho a Dios que estoy delgada, pero estoy bien y ahora mismo estoy con salud, entonces, sí, dejemos la criticadera que eso no aporta nada a la humanidad.”

Dijo la santandereana.

En el clip, además de explicar que su delgadez no se debe a anorexia sino a secuelas del Covid (el cual padeció sin contar ni a medios ni a sus seguidores), reflexionó sobre la incoherencia de las críticas, pues si estuviera subida de peso, también la criticarían.

¿Qué opinas sobre la explicación que hizo Shaira de su delgadez? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button