El reencuentro de Shaira y Marbelle que conmovió a sus seguidores — Vibra
Famosos

El reencuentro de Shaira y Marbelle que conmovió a sus seguidores

Las cantantes Shaira y Marbelle compartieron en sus redes sociales un conmovedor TBT y anunciaron que muy pronto volverán a cantar juntas. ¿Qué estarán tramando?

Shaira Selena Peláez, más conocida simplemente como Shaira, fue la ganadora de la sexta temporada de Factor Xs (2011) cuando era una pequeña niña, pero con una voz extraordinaria. De aquella época recordamos con mucha nostalgia y cariño la vez que interpretó el tema Cómo me haces falta junto a Marbelle. ¿Lo recuerdas?

¿Cuántos años tiene Shaira en la actualidad?

Shaira nació en el municipio de Barbosa, Santander, un 17 de abril de 2003, por lo que para el momento de publicación de esta nota (diciembre de 2021) tiene 18 años cumplidos. Ahora es toda una mujer que además de talentosa, es bella y muy inteligente, como lo demostró cuando habló de su peso y aclaró que no tiene anorexia.

Vibra también con…

Antes y después de las cantantes Shaira y Marbelle

La joven compartió en sus redes sociales un fotografía de su reencuentro con la Reina de la tecnocarrilera, 10 años después de su participación en el famosos programa concurso. En el mismo posteo, la joven compartió un par de imágenes de hace una década y sus seguidores quedaron muy conmovidos.

“@marbelle.oficial después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar 🤩💗”

Escribió Shaira junto a las siguientes imágenes…

Por su parte, tanto Marbelle como el Canal RCN repostearon dicha publicación sugiriendo que el próximo año veríamos una colaboración entre las dos artistas.

“Un hermoso #TBT para demostrarles que #FactorX, nuestra gran apuesta del 2022, es el mejor lugar para cumplir tus sueños ❤️😍”

Se lee en la cuenta oficial de Instagram de dicho canal.

“¡Y se creció nuestra Shaira! ¡Y volveremos a cantar!”

Escribió Marbelle en una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares sentirán tanta nostalgia como tú.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button