Famosos

Shakira dividió opiniones con su petición ¡OMG!

La barranquillera está en medio del huracán por culpa de una publicación en sus redes sociales y aunque no es muy frecuente esta vez Shakira dividió opiniones por pensar en los niños.

La cantante hizo una petición pensando en los niños que están encerrados en sus casas, obviamente para muchos de sus seguidores es inoportuna por la situación que estamos viviendo en el mundo.

Recordemos que desde que comenzó la alerta mundial por cuenta del COVID-19, Shakira se ha pronuncia do en sus redes incluso criticando a los gobiernos mundiales.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Su contundente mensaje habla de los derechos que evidentemente no tienen los niños, frente a los que si están vigentes para las mascotas y los adultos mayores para salir de su casa en esta cuarentena.

Shakira dividió opiniones con este mensaje

shakira-dividio-opiniones-con-su-peticion-omg

Después de publicar su mensaje quedó abierto el debate en las redes sociales y aunque ella es una de las artistas más queridas en el mundo, muchos no están de acuerdo con su petición.

Incluso, muchos seguidores creen que hacerlo podría poner en riesgo la misma salud de los pequeños, teniendo en cuenta que el coronavirus no solo está afectando a los adultos mayores sino en general a toda la población.

Los comentarios son de todos los calibres, algunos defendiendo su postura como otros que la atacan sugiriendo que no es una experta en el tema para opinar.

Estos son algunos comentarios con los que Shakira dividió opiniones en Instagram.

“Los perros NO contagian, no transmiten el virus. Los niños sí. No es tan difícil de entender”

“En Madrid estamos en un piso sin balcón ni nada y mi hijo tiene 4 años y autismo. ¡Es muy duro!”

“Ahora los niños quieren salir cuando se han pasado los últimos años encerrados jugando video games. Shakira Dedica este tiempo a componer y cantar. Deja las cuestiones de Salud y seguridad pública a los expertos”.

“Siempre lo haces bien, pero eso si es una metida de pata 🤦🏼‍♀️”

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Shakira o crees que en este momento no es necesario dejar salir a los chicos de la casa? Opina aquí.

Con información de Estrending

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close