Famosos

Shakira le habría pagado una millonada a su excuñado para que no revele sus secretos

Según la prensa española, Shakira le habría pagado una millonada a su excuñado con la intención de silenciarlo y que no salgan a la luz detalles de su vida privada.

Para nadie es un secreto que Shakira ha estado en la mira del ojo público desde que a mediados del 2022 se confirmó su separación de Piqué. De hecho, a inicios del 2023 la colombiana dio mucho de qué hablar porque compartió un mensaje de Año Nuevo que muchos creen que fue una indirecta para su ex, ya que habló sobre el desamor y la traición.

Y parece que Shakira no deja de ser tema de conversación, pues el pasado 2 de enero, la prensa española reveló una información bastante controversial sobre la cantante y en esta oportunidad no tiene nada que ver con su separación de Gerard Piqué.

¿Comprando silencio?, Shakira le habría pagado una millonada a su excuñado para que no hable de ella o de su familia

En una emisión del programa Sálvame, el periodista Kike Calleja aseguró que Shakira firmó un acuerdo con su excuñado Roberto García, quien tuvo una relación por más de 5 años con su hermana Lucila.

En dicho convenio, la cantante supuestamente accedió a pagarle una millonaria suma de dinero a su excuñado, a cambio de que él no hable públicamente de ella o de su familia. Según la explicación del periodista, Roberto tenía la intensión de contar muchos secretos de Shakira y sus familiares porque terminó muy mal con su hermana.

“Shakira ha tomado la decisión de llegar a un acuerdo millonario con Roberto: “A cambio de que Roberto no hable públicamente nunca más de la familia”.

Aseguró Kike Calleja en Sálvame.

Se estima que la suma pactada asciende a un millón de euros. Además, el comunicador detalló que como parte del acuerdo, el excuñado de la artista tuvo que entregar una documentación que supuestamente comprometía fuertemente a la familia de Shakira.

De hecho, una colega del reportero aseguró que conocía al sujeto y dijo que una de las cosas que Roberto quería decirle a los medios es que la colombiana supuestamente está involucrada en estafas a organizaciones no gubernamentales.

“Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de que hablar”.

Detalló Kike Calleja en Sálvame.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button