Shakira por fin rompió su silencio y habló de la crisis de Colombia — Vibra
ActualidadFamosos

Shakira por fin rompió su silencio y habló de la crisis de Colombia

La cantante colombiana Shakira por fin rompió su silencio y habló de la crisis que enfrenta el país desde el pasado 28 de abril.

Desde el inicio de las manifestaciones que se dieron en el marco del Paro Nacional con motivo del rechazo a la Reforma Tributaria, la Reforma Pensional y la Reforma a la Salud, entre otras inconformidades, miles de colombianos se han manifestado en las calles y en redes sociales.

Muchos han denunciado con crudos videos los abusos y las graves violaciones a los derechos humanos presuntamente perpetrados por agentes de la Policía Nacional y el ESMAD, por lo que han pedido que se difunda el mensaje y llegue a instancias internacionales.

Incluso le han pedido a diferentes personalidades y celebridades de la farándula nacional e internacional que alcen su voz para que desde sus redes también visibilice lo que ha ocurrido en diferentes ciudades como Cali, Palmira, Popayán, Medellín y Bogotá.

Sin embargo, aunque diferentes figuras públicas como Alejandro Riaño, Adriana Lucía, Jualián Román, Karol G, Andrea Valdiri, Residente y Aída Victoria Merlano se pronunciaron al respecto, aclamadas personalidades como Falcao, James Rodríguez, Juanes y Shakira, entre otras, permanecieron varios días en silencio.

Shakira por fin rompió su silencio y habló de la crisis de Colombia

En el caso particular de la cantante barranquillera, cientos de fanáticos le reclamaron con indignación y profunda tristeza por no pronunciarse ante tales atropellos e injusticias, pero finalmente en las últimas horas la barranquillera decidió hablar del tema.

A través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, la intérprete de Antología envió un contundente mensaje en el que expresó su total rechazo a los asesinatos que se han generado en medio de las protestas pacíficas y le pidió al Gobierno que tome medidas y frene la violación a los derechos humanos.

Aquí su mensaje:

Hasta el momento millones de internautas han comentado su mensaje y aunque muchos critican su tardanza, otros la aplauden y manifiestan “es mejor tarde, que nunca”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el mensaje de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y nno olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button