ActualidadFamosos

Shakira presumió su figura luciendo su propio diseño de traje de baño

¡Qué manera de seducir a sus fans! Shakira presumió su figura luciendo su propio diseño de traje de baño.

Por estos días la cantante barranquillera se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en las paradisíacas Islas Malvinas en compañía de su esposo, el futbolista Gerard Piqué y sus hijos.

Con el sol, la playa y el mar de fondo, la intérprete de Waka Waka ha estado compartiendo diferentes postales de su descanso, sin embargo, ninguna había causado tanto furor hasta hace unas horas.

Shakira presumió su figura luciendo su propio diseño de traje de baño

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter compartió con sus seguidores un nuevo diseño de traje de baño que hizo en colaboración con su amiga Bego.

Aunque el bikini es bastante hermoso, lo que realmente se robó toda la atención no fue su diseño sino su espectacular figura, pues en las fotografías dejó ver todos los detalles de su figura.

Por supuesto las reacciones de sus admiradores no se hicieron esperar, pues muchos manifestaron que para tener 43 años, la cantante tiene un cuerpo de infarto.

Y a ti, ¿qué tal te parece el traje de baño de la barranquillera? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: milenio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button